- Ik83Keewayero experimentado
primer dia, primeros fallos e impresiones
Vie Jul 06, 2018 9:40 pm
hoy he estrenado por fin mi rkv.
despues de unas breves (breves porque desconocia revisiones, rodaje y ha descubierto que con la pata se cala o no arranca)explicaciones del mecanico, mi rkv y yo hemos empezado a conocernos.
no la he pasado de 5000 rpm pero hay que andar fino con el gas ya que tiene tiron.
me ha costado pillarle el truco al punto muerto.
por desgracia primeros problemas:
de repente ha dejado de marcar la velocidad quedandose a cero(no lo he solucionado, la maneta del embrague se movia (e reapretado la piña y tambien se movia el manillar (tambien lo e reapretado)
despues de unas breves (breves porque desconocia revisiones, rodaje y ha descubierto que con la pata se cala o no arranca)explicaciones del mecanico, mi rkv y yo hemos empezado a conocernos.
no la he pasado de 5000 rpm pero hay que andar fino con el gas ya que tiene tiron.
me ha costado pillarle el truco al punto muerto.
por desgracia primeros problemas:
de repente ha dejado de marcar la velocidad quedandose a cero(no lo he solucionado, la maneta del embrague se movia (e reapretado la piña y tambien se movia el manillar (tambien lo e reapretado)
Re: primer dia, primeros fallos e impresiones
Vie Jul 06, 2018 11:37 pm
Si es una moto nueva, mejor no le toques nada, llevala al taller y que te lo arreglen en garantía, es decir gratuitamente, ya que si toqueteas tu, no queda constancia del fallo y pueden achacar los problema a que tu la has tocado y perder la garantía, eso pasa, también depende del taller.
Si son cosas leves como apretar algún tornillo y nada más pues vale pero no le toques lo del velocímetro.
Deberías ir al taller a quejarte de estas incidencias, sobretodo lo del manillar flojo lo veo grave, ya que podrías haber tenido un accidente.
Si son cosas leves como apretar algún tornillo y nada más pues vale pero no le toques lo del velocímetro.
Deberías ir al taller a quejarte de estas incidencias, sobretodo lo del manillar flojo lo veo grave, ya que podrías haber tenido un accidente.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Jul 07, 2018 1:36 am
Ojo, que los tirones no son normales bajo ningún concepto, lo del punto muerto es "normal" hasta cierto punto.
Sáb Jul 07, 2018 6:53 am
lo del velocimetro ni tocar, que lo arreglen en garantia.
keeway manda las motos ya montadas o lo hace el conce?
si las monta el conce, se corrobora mi impresion de que no tenian mucha idea.tiene delito entregar asi una moto que ya tenian alli expuesta y teniemdo una semana de plazo para comprobar.
de echo me extraño que antes de darmela la cojiese el mecanico de la exposocion y se diese una vuelta antes de darmela.
keeway manda las motos ya montadas o lo hace el conce?
si las monta el conce, se corrobora mi impresion de que no tenian mucha idea.tiene delito entregar asi una moto que ya tenian alli expuesta y teniemdo una semana de plazo para comprobar.
de echo me extraño que antes de darmela la cojiese el mecanico de la exposocion y se diese una vuelta antes de darmela.
Sáb Jul 07, 2018 2:15 pm
Keeway hasta donde yo se, manda las motos semi desmontadas, y en el concesionario se encargan de terminarlas de montar, hacer un reapriete de todo, testearla, y hacer una correcta pre-entrega, pero parece que en tu concesionario no se han aplicado mucho y se han dejado cosas a medias.
No es de recibo que coja la moto de la exposición y te la dé sin repasarla y comprobarlo todo.
No es de recibo que coja la moto de la exposición y te la dé sin repasarla y comprobarlo todo.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Jul 07, 2018 2:39 pm
Estas motos, como dijo Xaca, vienen semi-armadas, pero no es gran cosa lo que hay que terminar de armar, es muy común que al sacarlas de la caja o embalado de madera o metal oriundo de la fábrica tener que poner la rueda delantera, instalar el manillar, los espejos, cargar e instalar/conectar la batería y poca cosa mas, si se indica, sacar el aditivo que traen estas motos en el motor para poner el aceite adecuado y por supuesto hacerle una revisión pre-entrega completa, pero en la práctica, en la realidad casi que te la medio arman, conectan batería algo de gas al tanque encienden y llevesela, luego es que comienzan la ristra de detalles y errores.
Dom Jul 08, 2018 12:24 pm
entonces lo mejor sera cambiar de conce porque no me han parecido muy buenos.ayer estuve todala tarde repasando tornillos.los dos allen de abajo de la horquilla para salirse estaban.xacarrere escribió:Keeway hasta donde yo se, manda las motos semi desmontadas, y en el concesionario se encargan de terminarlas de montar, hacer un reapriete de todo, testearla, y hacer una correcta pre-entrega, pero parece que en tu concesionario no se han aplicado mucho y se han dejado cosas a medias.
pa avernos matao
Dom Jul 08, 2018 4:40 pm
Si, supongo, lo que comentas lamentablemente es el pan nuestro de cada día, es bastante, digamos que, esto de no revisar una moto nueva pre-entrega es algo ampliamente difundido en muchos concesionarios, menos mal que no son todos, castañas cuecen en todos lados, una vez recuerdo que entregaron una Honda nueva 1100XX Firebird y a los pocos Kms., creo que fueron 10 Kms. motor fundido y fue porque la entregaron sin aceite, no te imaginas la que se armó ahí que hasta de Japón vinieron dos gerentes pesados a ver el caso, la culpa? del concesionario, por supuesto, Saitama respondió con otra moto nueva igual, pero adivina quien pagó la moto?Ik83 escribió:entonces lo mejor sera cambiar de conce porque no me han parecido muy buenos.ayer estuve todala tarde repasando tornillos.los dos allen de abajo de la horquilla para salirse estaban.xacarrere escribió:Keeway hasta donde yo se, manda las motos semi desmontadas, y en el concesionario se encargan de terminarlas de montar, hacer un reapriete de todo, testearla, y hacer una correcta pre-entrega, pero parece que en tu concesionario no se han aplicado mucho y se han dejado cosas a medias.
pa avernos matao
Lun Ago 20, 2018 9:28 am
actualizo.
ya tengo solucionados todos los problemas y la moto esteticamente a mi gustoo.
ademas llevo 600 km y estoy empezando a estirarla a 7000 .
despues del desencanto inicial ahora la empiezo a disfrutar.
ahora salgo de ruta sin miedo a averias,
me encanta el sonido, el consumo es ridiculo, es superagil y frena muy bien a pesar de que el tacto del freno delantero es esponjoso.
los neumaticos me parecen buenos,m e conducido con lluvia y por ahora sin sustos.
vamos que estoy deseando cogerla, cosa que al principio no me pasaba.
lo malo que mi pobre mondeo esta cogiendo polvillo y creo que tiene celos jjjjj
ya tengo solucionados todos los problemas y la moto esteticamente a mi gustoo.
ademas llevo 600 km y estoy empezando a estirarla a 7000 .
despues del desencanto inicial ahora la empiezo a disfrutar.
ahora salgo de ruta sin miedo a averias,
me encanta el sonido, el consumo es ridiculo, es superagil y frena muy bien a pesar de que el tacto del freno delantero es esponjoso.
los neumaticos me parecen buenos,m e conducido con lluvia y por ahora sin sustos.
vamos que estoy deseando cogerla, cosa que al principio no me pasaba.
lo malo que mi pobre mondeo esta cogiendo polvillo y creo que tiene celos jjjjj