- Davidac1987Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2019
Fallos Revoluciones RKS.
Jue Jul 29, 2021 3:53 pm
Tengo una Keeway RKS que estuvo mucho tiempo parada, tiene unos 3.000km y es del 2019.
Se la he vendido a un familiar, con 1.800 km, el ha hecho los 1.200 sin problemas pero la moto en una ruta de repente se quedó sin fuerza. En neutro a veces sube de revoluciones hasta 8.000. En la ruta como medida de emercia reseteamos la CDI con la famosa maniobra del puño del acelerador a tope 3 dar tres veces el contacto. En principio fue bien durante unos kms pero luego ya nada volvió a las andadas.
La hemos llevado al taller pero dicen que tras ellos resetear les va bien y dan explicaciones un tanto peregrinas, "que el freno trasero estaba mal". Pero al poco de volverla a coger mi primo vuelve a fallar. Se la han vuelto a quedar pero dicen que a ellos les va bien... Ya tuve una mala experiencia con ellos, con 14km se me paró la moto y no me dijeron que arreglaron simplemente que fallaba "un sensor". Tras discutir con ellos admitieron que las motos dan problemas y dieron a entender que puede costar mas el arreglo que la moto....
Entiendo que la moto pueda tener sus cosas. No hay moto perfecta, pero necesito encontrar un taller de confianza. Por lo que os pregunto ¿Conocéis algún taller de confianza en Madrid que ya tenga experiencia con el famoso problema de la inyeccion-centralita, reglaje de valvulas de las EURO 4?
Otra pregunta tengo un conector OBD que uso para el coche. Con el torque PRO y demas. No he encontrado el adaptador para conectar la moto a obd en Aliexpress, Ebay... se puede comprar el adaptador?
Gracias, y un saludo.
Se la he vendido a un familiar, con 1.800 km, el ha hecho los 1.200 sin problemas pero la moto en una ruta de repente se quedó sin fuerza. En neutro a veces sube de revoluciones hasta 8.000. En la ruta como medida de emercia reseteamos la CDI con la famosa maniobra del puño del acelerador a tope 3 dar tres veces el contacto. En principio fue bien durante unos kms pero luego ya nada volvió a las andadas.
La hemos llevado al taller pero dicen que tras ellos resetear les va bien y dan explicaciones un tanto peregrinas, "que el freno trasero estaba mal". Pero al poco de volverla a coger mi primo vuelve a fallar. Se la han vuelto a quedar pero dicen que a ellos les va bien... Ya tuve una mala experiencia con ellos, con 14km se me paró la moto y no me dijeron que arreglaron simplemente que fallaba "un sensor". Tras discutir con ellos admitieron que las motos dan problemas y dieron a entender que puede costar mas el arreglo que la moto....
Entiendo que la moto pueda tener sus cosas. No hay moto perfecta, pero necesito encontrar un taller de confianza. Por lo que os pregunto ¿Conocéis algún taller de confianza en Madrid que ya tenga experiencia con el famoso problema de la inyeccion-centralita, reglaje de valvulas de las EURO 4?
Otra pregunta tengo un conector OBD que uso para el coche. Con el torque PRO y demas. No he encontrado el adaptador para conectar la moto a obd en Aliexpress, Ebay... se puede comprar el adaptador?
Gracias, y un saludo.
- Agustin59Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2018
Edad : 65
Re: Fallos Revoluciones RKS.
Mar Ago 03, 2021 4:42 pm
Tuve una experiencia penosa con los primeros 2000 Km de mi RKS, hasta que, harto de llevarla a reparar a la tienda donde la compré, descubrí Fray Moto.
Me dejaron la moto en perfecto estado. Les estoy muy agradecido
Me dejaron la moto en perfecto estado. Les estoy muy agradecido
- SamubaldehSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2021
Re: Fallos Revoluciones RKS.
Mar Ago 24, 2021 7:59 pm
No es por desviar el tema, pero la maniobra famosa que comentas, cómo es y para que sirve? algún link...
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.