Primer dia con la RKV y primer fallo de la moto
+7
Cordobess@
Nayrv
atreyu1968
argentino.070
Dykstran
edupes
newol
11 participantes
- newolSoy nuev@ aquí
Primer dia con la RKV y primer fallo de la moto
Mar Ago 27, 2013 8:52 pm
Hola, hoy me han dado mi RKV negra, me he ido a dar una vuelta y he notado que se me queda pillado el freno trasero y la moto se para. Lo he llevado de vuelta a donde la compre y han estado ajustándolo pero no hay manera
Mañana me toca llevarla y dejarla allí a que la miren. Me han dicho que igual hay que cambiarle la bomba del freno. Espero que no sea nada porque por lo demás la moto va genial.
Un saludo
Mañana me toca llevarla y dejarla allí a que la miren. Me han dicho que igual hay que cambiarle la bomba del freno. Espero que no sea nada porque por lo demás la moto va genial.
Un saludo
- edupesKeewayero experimentado
Re: Primer dia con la RKV y primer fallo de la moto
Mar Ago 27, 2013 8:56 pm
Yo tuve un susto asi y se que no soy el unico, en mi caso una patada en la palanca de freno fue la solucion...
Mar Ago 27, 2013 9:54 pm
Seguro que es algo que te pueden solucionar de forma rápida y sencilla, no te preocupes
Mar Ago 27, 2013 9:58 pm
y si no comprate una superlight que no dan problemas
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Ago 27, 2013 10:03 pm
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Ago 27, 2013 10:27 pm
Estoy de acuerdo con Argentino, mira que avisamos y no haceis caso...pregunta en el taller haber si te la pueden cambiar por una Superlight...
Ahora en serio, haber si es una tonteria y mañana ya la tienes lista, que aunque no es una superlight bueno...no esta mal...se le puede poner la quilla
Ahora en serio, haber si es una tonteria y mañana ya la tienes lista, que aunque no es una superlight bueno...no esta mal...se le puede poner la quilla
Mar Ago 27, 2013 10:32 pm
y los topes anticaida
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Miér Ago 28, 2013 1:19 am
mañana seguro la tienes bien y a disfrutarla rkv al poder jajajajaj
- InvitadoInvitado
Miér Ago 28, 2013 3:08 am
Eso es un mal común de las RKV, no te preocupes, es simplemente purgar (sangrar) y saber ajustarla, que ahí si que tiene su manita esta bombita.newol escribió:Hola, hoy me han dado mi RKV negra, me he ido a dar una vuelta y he notado que se me queda pillado el freno trasero y la moto se para. Lo he llevado de vuelta a donde la compre y han estado ajustándolo pero no hay manera
Un saludo
Miér Ago 28, 2013 4:06 pm
no te alarmes...es un tema de ajustes, y siempre digo que los primeros años para eso esta la garantia en caso de pieza defectuosa
- newolSoy nuev@ aquí
Jue Ago 29, 2013 8:06 pm
Al final me tienen que cambiar la bomba del freno trasero, el lunes o el martes llegará la pieza. Por lo demás estoy muy contento con la moto, llevo ya 200km con ella
La he visto ayer en el concesionario y es realmente bonita, aunque lo de la RKV y yo fue un amor a primera vistay si no comprate una superlight que no dan problemas
Vie Ago 30, 2013 10:41 am
- InvitadoInvitado
Vie Ago 30, 2013 6:26 pm
enhorabuena no se casi nada ahora asta que te lo moten bien disfrutala con cuidado
Mar Oct 01, 2013 3:58 pm
Los concesionarios tienen una circular enviada por e-mail sobre este tema.
se les explica el problema que tienen algunas unidades de RKV y como solucionarlo, es una cosa que entra con la pre-entrega de la moto y la tiene que hacer el concesionario.
se les explica el problema que tienen algunas unidades de RKV y como solucionarlo, es una cosa que entra con la pre-entrega de la moto y la tiene que hacer el concesionario.
- Carlos GómezHaciendo los primeros km
Vie Jul 11, 2014 4:49 pm
Edupes como es eso? Te pregunto porque justo vengo llegando al trabajo y noté que el freno trasero venia trabado, y necesito ver que le hago para poder volver a mi casa.edupes escribió:Yo tuve un susto asi y se que no soy el unico, en mi caso una patada en la palanca de freno fue la solucion...
- c2alvaroKeewayero Experto
Vie Jul 11, 2014 7:45 pm
Pues hombre es un problema que tienen unas cuantas miles de unidades porque aca en Venezuela la mayoria sufre con el tema de la bomba del freno trasero, pero bueno la ventaja es que uds aya en España resuelven como representante de la marca y eso es muy bueno, aca en Venezuela no es asi, y que mas ahi vamos....! saludos.Keeway España escribió:Los concesionarios tienen una circular enviada por e-mail sobre este tema.
A.C.C
- Carlos GómezHaciendo los primeros km
Vie Jul 11, 2014 7:54 pm
Mi garantia venció hace como una semana
Y justo hoy me pasa eso
Y justo hoy me pasa eso
- billabong2013Soy nuev@ aquí
Vie Jul 11, 2014 10:48 pm
PUES A MI ME PASA LO MISMO PERO CON LA PINZA DEL FRENO DELANTERO SE ME BLOQUEA LA MOTO Y CUALQUIER DIA ME MATO.......EN EL TALLER LA HE LLEVADO DOS VECES LA MIRAN Y ME DICEN QUE ESTA TODO PERFECTO ......AL FINAL COMO DICEN EN MI PUEBLO TENDRE QUE TIRAR POR LA CALLE DEL MEDIO¡¡¡¡
- edupesKeewayero experimentado
Vie Jul 11, 2014 11:38 pm
1 pon la moto sobre el caballete central y comprueba que el disco y las pastillas rozan solo minimamente, que no paren a penas la rueda, si no es que esta desalineada y ese es el problema.Carlos Gómez escribió:Edupes como es eso? Te pregunto porque justo vengo llegando al trabajo y noté que el freno trasero venia trabado, y necesito ver que le hago para poder volver a mi casa.edupes escribió:Yo tuve un susto asi y se que no soy el unico, en mi caso una patada en la palanca de freno fue la solucion...
2 a mi se me trabo hasta el punto que la deje en una cuesta muuuy empinada y no podia moverla, ya por desesperacion una patada como si frenase pero a lo bestia hizo que magicamente volviera a su posicion, no me volvio a dar mas problemas aunque claro cada vez que he tensado la cadena me he fijado mucho en ese detalle . mucha suerte y que se te solucione pronto
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 12, 2014 12:13 am
Eso es mayoritariamente una simple graduacion del pedal que acciona la bombita trasera de freno, tiene que tener un cierto juego libre, sino, agarra temperatura y se agarrota.