- charqueroSoy nuev@ aquí
biela y cigueñal ksl
Vie Jun 08, 2018 10:20 pm
Buenas compis, estoy reparando mi keeway superlight y tengo la biela mal, tiene olgura la parte baja y me ha dicho el mecánico que mejor que se la cambie junto al cigueñal, por si alguien sabe el modelo que es y sabe alguna página web donde lo pueda conseguir.
Saludos
Saludos
Re: biela y cigueñal ksl
Vie Jun 08, 2018 11:53 pm
El detalle es, que de esa moto hay la KSL 125, la KSL150 y la KSL200 y entre ellas, como broma pesada, pues hay varios tipos de cigueñal también, que si ojete del bulón o pasador del pistón mas grande, otro mas peque, etc..., quien te puede orientar mas es Pedazode que tiene una y las desarma hasta rodando a la vez, yo con lo de los repuestos soy como un robot iba a Keeway Vzla y pedía el cigueñal "original" y me lo daban tal cual.charquero escribió:Buenas compis, estoy reparando mi keeway superlight y tengo la biela mal, tiene olgura la parte baja y me ha dicho el mecánico que mejor que se la cambie junto al cigueñal, por si alguien sabe el modelo que es y sabe alguna página web donde lo pueda conseguir.
Saludos
Sáb Jun 09, 2018 2:13 am
Sería para una keeway superlight 125 con orificio para el bulon de 12mm
Sáb Jun 09, 2018 8:53 pm
De dónde eres?, por eso es importante rellenar bien los datos de tu perfil, si estuvieses en España pues pídelo a Keeway España.charquero escribió:Sería para una keeway superlight 125 con orificio para el bulon de 12mm
Mar Jun 12, 2018 3:15 pm
Soy de Tenerife, he preguntado en Keeway España, pero sale un pastón, para ver si por internet consigo algo más barato.
Mar Jun 12, 2018 6:46 pm
Ah bueno ya por el tema de las finanzas de cada quien, es harina de otro cosral y si que se me escapa de las manos y ya no puedo hacer mas nada.