- rkmattSoy nuev@ aquí
rotura del cigüeñal
Jue Abr 14, 2022 7:29 pm
Hola chicos,pues se ha roto el cigüeñal,o eso me han dicho en la casa oficial al escuchar el ruido a cascarillo que hace la moto,despues de 7000 km pues no se si es mala suerte o que la maquina es mala,me piden 800 e por la reparacion,mucho me parece y la verdad es que no me apetece gastarme ese dinero en repararla,la moto sigue andando aun no me dejo tirado.
Que pensais? tiro con ella o seria acertado darle una segunda oportunidad,me han comentado que es una rotura que puede ademas acarrear otros problemas mecanicos con el tiempo
Que pensais? tiro con ella o seria acertado darle una segunda oportunidad,me han comentado que es una rotura que puede ademas acarrear otros problemas mecanicos con el tiempo
Re: rotura del cigüeñal
Lun Abr 18, 2022 1:40 pm
yo mecánico no soy, pero es la primera vez que oigo que un cigüeñal roto sigue funcionando, en más de 20 años de motero con diferentes motos, pero te vuelvo a repetir que no soy mecánico, otra cosa seria que te dijesen que se te ha ido el bulón o los cojinetes, pero cigüeñal roto??
esto es para mí un cigüeñal roto y no creo que la moto funcione con el roto:
en este otro puedes apreciar el sonido de un bulón jodido y aun así el cigüeñal no está roto, solo es cambiar el bulón:
esto es para mí un cigüeñal roto y no creo que la moto funcione con el roto:
en este otro puedes apreciar el sonido de un bulón jodido y aun así el cigüeñal no está roto, solo es cambiar el bulón:
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight