- minonSoy nuev@ aquí
pregunta modiicacion rkv
Lun Mayo 28, 2018 9:33 am
benos dias
la tapa lateral de la rkv y la quilla se podria modificar o valdria para la rkv?
no me deja subir imagen para que vierais la tapa que os digo
la tapa lateral de la rkv y la quilla se podria modificar o valdria para la rkv?
no me deja subir imagen para que vierais la tapa que os digo
gassss
- InvitadoInvitado
Re: pregunta modiicacion rkv
Lun Mayo 28, 2018 3:01 pm
todo es posible , la tapa modificar para que? y la quilla ,que es la quilla?
- JrpikeHaciendo los primeros km
Lun Mayo 28, 2018 9:45 pm
Supongo que te refieres a la tapa lateral y la quilla de la RKS, e visto en alguna RKV montada la quilla pero no sé si habrá que modificarla para poder ponerla pero nunca e visto una RKV con la tapa lateral de una RKS, te dejo una imagen para que la veas
- minonSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 29, 2018 9:28 am
buenas, si asi la e visto y asi la tengo yo a falta de la quilla, las tapa de la bateria y filtro del aire las e pintado en blanco, pero no e visto lo de las tapas laterales, y por eso preguntaba si alguien lo a visto o sabe si se puede modificar para poder colocarlas.
muchas gracias
muchas gracias
gassss
- alfnin76Keewayero experimentado
Jue Mayo 31, 2018 2:44 pm
Mi RKV (200) tiene bastidor bifurcado desde arriba del motor, no caño simple hasta el motor como la RKS. No hay forma de adaptarle una quilla de RKS. La separación de la cuna supera los 160mm.
No obstante sigo buscando alguna adaptación económica ya hecha sin que tenga que modelarla en fibra, tecnica que no domino.
No obstante sigo buscando alguna adaptación económica ya hecha sin que tenga que modelarla en fibra, tecnica que no domino.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- mustoneV.I.P.
Vie Jun 01, 2018 7:28 pm
Oh, esa era mi moto, qué recuerdos!!
La tapa lateral, imagino que dices la que lleva la RKS sport creo, no es adaptable a la RKV, al menos no es un "plug & play". Poderse poner pues... todo en esta vida es posible, pero te tocará innovar!
La tapa lateral, imagino que dices la que lleva la RKS sport creo, no es adaptable a la RKV, al menos no es un "plug & play". Poderse poner pues... todo en esta vida es posible, pero te tocará innovar!