- castroSoy nuev@ aquí
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pregunta keeeway rks
Mar Mar 23, 2021 12:09 pm
hola, muy buenas, tengo una keeway rks 125 carburación del año 2012. Para arrancarla tengo que pisar embrague siempre, eso es normal que haya que pisar embrague para que la moto arranque o es fallo de mi moto? gracias
y otra preguntita es :siempre que tengo la pata de cabra puesta la moto no arranca este en punto muerto o en una marcha da igual, la moto no arranca, porque mi moto no tiene caballete. Eso es normal o también puede ser fallo de mi moto, gracias y saludos
y otra preguntita es :siempre que tengo la pata de cabra puesta la moto no arranca este en punto muerto o en una marcha da igual, la moto no arranca, porque mi moto no tiene caballete. Eso es normal o también puede ser fallo de mi moto, gracias y saludos
Re: pregunta keeeway rks
Mar Mar 23, 2021 6:45 pm
Lo del embrague, ni idea, ya que no tenemos la misma moto (tranki que hay mucha peña para echarte un tornillo jijiji) pero lo de la patacabra, en mi moto lleva un interuptor que cuando bajaba la patacabra, se apagaba, yo lo anule, eso si, si te da por anularlo, recuerda que debes montarlo para la itv, no la pasas si no se para al poner la patacabra.
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- jbailosKeewayero Experto
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Re: pregunta keeeway rks
Miér Mar 24, 2021 10:31 am
Hola, yo tengo una RKS pero euro4 por lo que lo de arrancar igual lo han cambiado, en mi caso no hay que pisar embrague.
El apoyo existen dos tipos siendo su misión no arrancar con la pata extendida, los que vuelven solos y no desconectan el motor (peligrosos) que si pones la moto recta se recojen solos y los que se mantienen con un interruptor que actua sobre el motor. De estos, los del interruptor, existen a su vez dos tipos, los buenos que solo apagan el motor si metes una velocidad y los que llevamos nosotros que no va conectado el interruptor a las velocidades y no deja que el motor este en marcha si está extendida. Lo tuyo es normal. La solución como te ha dicho el compañero es desconectarlo pero cuidado porque puedes salir con la pata extendida y es muy peligroso, a mi me ha pasado un par de veces y se oye enseguida pero si tomas una curva nada más salir puede provocar caida, y como te dicen hay que conectarlo para la itv.
Lo que no comprendo es que no lleve caballete central porque de serie lo lleva, puedes ponerselo que no creo que sean muy caros.
El apoyo existen dos tipos siendo su misión no arrancar con la pata extendida, los que vuelven solos y no desconectan el motor (peligrosos) que si pones la moto recta se recojen solos y los que se mantienen con un interruptor que actua sobre el motor. De estos, los del interruptor, existen a su vez dos tipos, los buenos que solo apagan el motor si metes una velocidad y los que llevamos nosotros que no va conectado el interruptor a las velocidades y no deja que el motor este en marcha si está extendida. Lo tuyo es normal. La solución como te ha dicho el compañero es desconectarlo pero cuidado porque puedes salir con la pata extendida y es muy peligroso, a mi me ha pasado un par de veces y se oye enseguida pero si tomas una curva nada más salir puede provocar caida, y como te dicen hay que conectarlo para la itv.
Lo que no comprendo es que no lleve caballete central porque de serie lo lleva, puedes ponerselo que no creo que sean muy caros.
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