- InvitadoInvitado
Keeeway Supershadow 250 y su típica fuga de aceite.
Miér Jul 03, 2013 3:09 am
Pues nada, acá se aprecia la típica ruptura de empacadura de cilindro que sufre esta moto.
Parte del desarme que hay que hacer para poder cambiar la empacadura, da un poco de trabajo ya que para poder sacar y montar la nueva, hay que desarmar todo el cilindro, pero es la única manera.
Parte del desarme que hay que hacer para poder cambiar la empacadura, da un poco de trabajo ya que para poder sacar y montar la nueva, hay que desarmar todo el cilindro, pero es la única manera.
Re: Keeeway Supershadow 250 y su típica fuga de aceite.
Miér Jul 03, 2013 7:47 am
- InvitadoInvitado
Miér Jul 03, 2013 2:03 pm
Cordobess@ escribió:me encantas estos aportes tuyos xD!!
Uff como lleva la cadena no?
Gracias Cordo, bueno, ahí voy colgando fotitos para que se diviertan un rato conmigo y de algo supongo que sirven, qué yo?, ah no, imaginaros, yo amo lo que hago y me divierto como un crío comiendo un gran Gelato que se le derrama pa'los lao's y además me pagan, mejor imposible, por el agarre de la cadena de tiempo, pues, es que se sujeta así para que no se te vaya para abajo, que luego si pasa, es un fastidio rescatarla y dependiendo del diseño del motor, hasta puede ser un lio si se te suelta y se mete toda enredada por allá abajo (en este motor no pasa nada, pero es mejor prevenir...), también es muy común ver que la agarren con un cable o algo pesado y la dejen guindando como la lengua de un perro sediento , pero yo que soy mas "elitesco", pues uso un alambrito que tengo reservado para estos menesteres poco ortodoxos.
Miér Jul 03, 2013 2:12 pm
Miér Jul 03, 2013 2:14 pm
eso es descuido,por no engrasar,he visto varias asi
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Miér Jul 03, 2013 6:38 pm
Cordobess@ escribió:jajajaj me referia a la otra cadena, que da impresion de estar oxidada!!! ajjajajaja
Ahhhh ya, no, no, esa cadena parece oxidada, pero es que cada chapa de cada eslabón es del color anaranjada, jajajajaja, parece que tuviésemos todos una senda peaaaaa, jajajajaja.
Miér Jul 03, 2013 10:13 pm
- carlos lozanoSoy nuev@ aquí
Mar Jul 23, 2013 11:12 pm
Para hacer todo eso hay que ser un verdadero manitas.
- InvitadoInvitado
Miér Jul 24, 2013 2:45 am
carlos lozano escribió:Para hacer todo eso hay que ser un verdadero manitas.
Gracias por tus palabras, bueno, serán los años de práctica que tengo en esto, pero al final no es tan difícil de hacer, un toque de paciencia, otro de detalle, mucho cuidado y el mejor de todos los ingredientes, el amó!