QUE RELACIÓN DE RODAMIENTO ES RECOMENDABLE! (RKV200)
+2
argentino.070
gleymer
6 participantes
QUE RELACIÓN DE RODAMIENTO ES RECOMENDABLE! (RKV200)
Jue Mayo 26, 2016 5:29 pm
TENGO UN RKV AHORA MISMO TENGO UNA RELACION DE 15X41 QUIERO Q LLANEE UN POCO MAS PERO NO QUIERO PERDER FUERZA EN SUBIDA! QUE ME RECOMIENDAN! GRACIAS AMIGOS!!! SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!!!
Venezuela!
Re: QUE RELACIÓN DE RODAMIENTO ES RECOMENDABLE! (RKV200)
Jue Mayo 26, 2016 7:13 pm
Por favor compañero,respeta las normas del foro,abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 26, 2016 8:10 pm
Cuando te presentes formalmente como el moderador te ha dicho ya en reiterada oportunidades, entonces te echaremos una mano, porque es norma ineludible del foro.
Jue Mayo 26, 2016 8:54 pm
gracias mos
- eggunSoy nuev@ aquí
Sáb Ago 06, 2016 2:48 am
no le puedes responder o eres el dueño de esto ?mostek6502 escribió:Cuando te presentes formalmente como el moderador te ha dicho ya en reiterada oportunidades, entonces te echaremos una mano, porque es norma ineludible del foro.
Sáb Ago 06, 2016 11:24 am
Eggun,por favor respeta tu tambien las normas del foro y de la educacion,y abre un nuevo tema en el subforo de presentacion,increible,tu primer mensaje en el foro ,y haciendo amigos,esto,es un foro y no tiene dueño,lo hacemos entre todos,pero con orden y educacion
- pedazodeDoctor Piston
Dom Ago 07, 2016 12:05 am
Hola, claro que podemos responder, pero este foro es tan bueno, entre otras cosas, porque se siguen unas normas, si un moderador te dice...Bienvenido, pero antes de formar parte de esta gran familia, pasa por...en este caso presentaciones...tampoco cuesta tanto saludar, digo yoeggun escribió:no le puedes responder o eres el dueño de esto ?mostek6502 escribió:Cuando te presentes formalmente como el moderador te ha dicho ya en reiterada oportunidades, entonces te echaremos una mano, porque es norma ineludible del foro.
No se trata de ser o no ser el dueño de este u otro foro, si una persona está en apuros, puedes jurar que todos y cada uno de los que estamos en este foro, haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a quien sea, y en lo que sea, y lo único que te pedirán los que te ayuden son, respeto por las normas de este magnífico foro, y si te sobra tiempo, unas pocas palabras de agradecimiento si te han ayudado
Sin acritud, un saludo
Dom Ago 07, 2016 12:55 am
Amén
- InvitadoInvitado
Dom Ago 07, 2016 3:54 am
eggun escribió:no le puedes responder o eres el dueño de esto ?mostek6502 escribió:Cuando te presentes formalmente como el moderador te ha dicho ya en reiterada oportunidades, entonces te echaremos una mano, porque es norma ineludible del foro.
Permíteme aclararte y ubicarte, no, no soy dueno de esto y en cuyo caso, eso qué tiene que ver con las normas de buena educación, que al parecer tu tampoco tienes?, en el momento de que alguien se inscribe en este foro, aceptas automáticamente ciertas normas y una es justo esa, la de presentarse.
Por lo de poder o no responder a cualquier tema, pues te digo, eso queda a potestad de cada quien de hacerlo o no, ten muy en claro que acá no es a juro que se tenga que responder, no es una obligación para nadie hacerlo y en lo personal, yo no voy a responder a nadie que entre a los trancazos sin presentarse en el foro ya que primero, la educación por adelante y segundo no presentarse aca es violar una norma del foro y que por cierto está todo lo que te he dicho por escrito.
Como veo que este es tu primer mensaje y nada ejemplar por cierto, aprovecha y tu también acata la norma que te acabo de decir y pasa por el apartado "Presentaciones" y has lo debido, ya que te guste o no, es norma de este foro.
- NdrullHaciendo los primeros km
Dom Ago 07, 2016 10:52 pm
Que tirada mi compa! ya saliste regañado pero, le digo una cosa? mejor presentese porque aquí eso de presentarse no es broma y te lo van a recordar cada vez que des señales de vida en algún post, en todos los foros es igual o por lo menos en la mayoría.
La idea es saber quién sos y unirse al grupo.
Ahora, para que no quede sobre las olas sin una respuesta, si no te gusta la idea de presentarse y decirnos quién sos, puedes buscar en el foro si alguien más ya he preguntado esto mismo (de hecho hay como 10 post de lo mismo) o preguntarle a San Google.
Mi recomendación: no la toque, dejela así como está porque lo que gana por un lado lo pierde por el otro, por ende, si quiere más velocidad final es un hecho que se te va la potencia sobretodo cuando hay subida.
Consejo: Presentese para que le respondan las preguntas bro, aquí tiene una colección de mecánicos y gente sabida que lo pueden ayudar, se lo digo por experiencia.
La idea es saber quién sos y unirse al grupo.
Ahora, para que no quede sobre las olas sin una respuesta, si no te gusta la idea de presentarse y decirnos quién sos, puedes buscar en el foro si alguien más ya he preguntado esto mismo (de hecho hay como 10 post de lo mismo) o preguntarle a San Google.
Mi recomendación: no la toque, dejela así como está porque lo que gana por un lado lo pierde por el otro, por ende, si quiere más velocidad final es un hecho que se te va la potencia sobretodo cuando hay subida.
Consejo: Presentese para que le respondan las preguntas bro, aquí tiene una colección de mecánicos y gente sabida que lo pueden ayudar, se lo digo por experiencia.
- JerryluisSoy nuev@ aquí
Pregunta
Sáb Oct 21, 2023 11:47 am
Hola buenos días soy de Venezuela y quiero poder participar en el foro pero sin romper las reglas pero no sé exactamente qué debo hacer?? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, yo tengo un Rkv200,
Sáb Oct 21, 2023 1:16 pm
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación