- alfnin76Keewayero experimentado
Rodamiento kaput
Jue Abr 23, 2015 2:07 am
Mi RKS tiene 2 años y 15.000 Km. Hace un tiempo un rodamiento empezó a sonar como pista defectuosa y el sonido va in "crescendo". En el próximo cambio de aceite voy a retirarle los costados de carter para ver si detecto ocularmente al responsable antes que pase a fase2, como alguno que retrató Mostek.
Pregunto a los expertos: ¿hay algun "clasico" fallador en el motor Qinji (157FMJ)?, que me aliviane la tarea de desarme a "tontas y locas".
Pregunto a los expertos: ¿hay algun "clasico" fallador en el motor Qinji (157FMJ)?, que me aliviane la tarea de desarme a "tontas y locas".
- InvitadoInvitado
Re: Rodamiento kaput
Jue Abr 23, 2015 3:43 am
Uno de los rodamientos que mas falla en esas motos es el que va en la punta del piñón, pero la verdad que me he encontrado con otros y yo por seguridad cuando cambio uno dañado, aprovecho y cambio todos por seguridad.
- alfnin76Keewayero experimentado
Re: Rodamiento kaput
Vie Abr 24, 2015 5:48 am
Creo que no es mi caso pues el ruido solo aparece cuando está en movimiento. Cuando vacie el aceite quitare ambas tapas y buscare señales en los rodamientos accesibles retirando a lo sumo embrague y volante.
Ruego no tener que abrir el carter.....
Ruego no tener que abrir el carter.....
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.