- rucaloSoy nuev@ aquí
Consulta sobre ruido de rodamiento en SuperLight 125
Sáb Sep 13, 2014 7:08 pm
buenas tengo keeway superlight 125 y hasta ahora de lujo hoy la he hecho 180 km pero he parado cada hora , pero a unos 30km antes de llegar a casa he parado para tomar un cafe cuando he notado como si un rodamiento por donde se engancha la cadena con el motor ,la he parado un os 20 minutos , he arrancado y fenomenal hasta casa es causa para precuparse gracias ....
- InvitadoInvitado
Re: Consulta sobre ruido de rodamiento en SuperLight 125
Sáb Sep 13, 2014 7:51 pm
Hola, a ver, quizás sea esto que te voy a decir ya que es muy típico en la SL, primero hay que revisar que la cadena esté correctamente tensada y bien lubricada, eso a info general universal, luego de eso, hay unos pernos en el interior del cubre cadena que sobre salen un poco hacia el interior y rozan con la cadena, mas hacia, digamos adelante, hacia la zona del piñón, son los pernitos que sujetan al propio tapa cadena, con cambiarlos por unos mas cortitos se soluciona y hay que ver que el tapa cadena este bien alineado también, que me he conseguido muchos como escoreados hacia un lado.
Si no es nada de lo que te digo, ya hay que ver si el ruido proviene de algo con el freno de tambor, la propia corona o los rodamientos de la rueda, revisa los tensores y la alineación de la rueda, debe esta paralela.
Si no es nada de lo que te digo, ya hay que ver si el ruido proviene de algo con el freno de tambor, la propia corona o los rodamientos de la rueda, revisa los tensores y la alineación de la rueda, debe esta paralela.
- rucaloSoy nuev@ aquí
rodamiento
Dom Sep 14, 2014 10:19 am
buenos dias pero lo qu mas me mosquea es qu los ultimos 30km qu me quedaban era como si no hubieiasra pasado nada , de todas formas la ire oservando estos dias ya que la hago unos 45 km diarios para ir al curro.
- GatoviejoRutero 100%
Re: Consulta sobre ruido de rodamiento en SuperLight 125
Dom Sep 14, 2014 6:53 pm
Tiene toda la pinta de ser lo que te dice Mostek, a mí también me pasó y me mosqueó bastante, pero bastó con poner unas arandelas para separar un poco el cubrecadenas del soporte y que las puntas de los tornillos no sobresaliesen y llevo ya 8.000 Km. sin haber vuelto a oir el dichoso ruidito.
Ride to live, Live to ride