Consulta ITV ¿error ficha tecnica sobre la medida en la rueda trasera superlight?
+2
argentino.070
jcm111
6 participantes
- jcm111Soy nuev@ aquí
Consulta ITV ¿error ficha tecnica sobre la medida en la rueda trasera superlight?
Dom Jun 24, 2012 8:31 am
buenas hace unos dias pase la itv,esperaba que me echasen para atras por tener los frenos gastadillos y el piloto trasero quebrado, cual fue mi sorpresa cuando paso las pruevas y todo esta bien pero no la pasa por un error en la ruede trasera.la ruede tiene unas medidas y en la ficha tecnica pone otro, como lo areglo ,llamar a keeway españa pedir un cerificado esperar a que venga y entregarlo en la itv.no se si le a pasado a alguno de ustedes, pero es una anecdota mas de la moto.Y me parecia que tenia que contarla. otra cosa ya estamos en semifinales a por ellos no hay dos sin tres3.
Re: Consulta ITV ¿error ficha tecnica sobre la medida en la rueda trasera superlight?
Dom Jun 24, 2012 2:48 pm
hola,el otro dia me encontre en gijon con un motero que tenia una superlight,nos pusimos a hablar y me comento exactamente lo mismo,que habia tenido problemas con la itv por la medida de la rueda trasera,que no es la misma quefigura en la ficha
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Re: Consulta ITV ¿error ficha tecnica sobre la medida en la rueda trasera superlight?
Lun Jun 25, 2012 1:24 pm
joder....no tengo ni idea la verdad pero si la rueda es la que viene de fábrica, te tendrán que dar un certificado de homologación o algo.
Jesús Fco.
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Mar Jun 26, 2012 10:59 pm
contacta con keeway españa y que te den la homologacion o certificado,a un amigo mio le paso algo parecido co un clio y se lo solluciono renault españa
Miér Jun 27, 2012 11:30 am
Lo mejor es contactar con la marca, ellos te lo solucionarán.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Lun Jul 23, 2012 12:31 am
Contacta con Keeway Motor España, por correo electrónico o por teléfono, 937219180 y le tienes que mandar una fotocopia de la ficha técnica o escaneada y te mandan un certificado de que por error aparece una medida de neumático que no es, con la nueva medida, y problema resuelto.
- Contenido patrocinado