Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
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oxkar81
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- oxkar81Soy nuev@ aquí
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Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Vie Mayo 11, 2018 9:58 pm
Hola quería abrir este tema para hablar de las experiencias positivas y negativas de la inyección que Keeway a introducido en sus modelos de 125. En una semana me entregan mi TX 125 euro 4 .espero no tener problemas .
He leído experiencias malas. Pero ya llevan un año con este sistema , supongo que los problemas iniciales ya se solucionaron.
Bueno un saludo compañeros , cuando tenga mi burra os comentaré mis experiencias.
Espero vuestras opiniones y experiencias
He leído experiencias malas. Pero ya llevan un año con este sistema , supongo que los problemas iniciales ya se solucionaron.
Bueno un saludo compañeros , cuando tenga mi burra os comentaré mis experiencias.
Espero vuestras opiniones y experiencias
Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Vie Mayo 11, 2018 10:12 pm
Pues si, ojalá que si, que ya esté mas estable la coisa con la EFi y la norma Euro4 en estas motos, porque quejas han habido bastante.
- griffithelAprendiendo
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Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Vie Mayo 18, 2018 3:10 pm
con la reciente salida de las nuevas motos como va el tema sobre los fallos que daban los modelos efi porque me iba a comprar la rkr pero ya no lo se leyendo todos los problemas que han tenido la gente uffff que pocas ganas me da ya comprarme una keeway
- oxkar81Soy nuev@ aquí
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Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Sáb Mayo 19, 2018 9:21 am
hola . ayer me llego la TX euro 4, motor QJ157fmi-2A.
Ire aportando mis experiencias ayer solo pude hacerle 5 km para probarla.
El motor ahora es un 157fmi-2a, sabeis la diferencia con el anterior 157fmi-2b???
Ire aportando mis experiencias ayer solo pude hacerle 5 km para probarla.
El motor ahora es un 157fmi-2a, sabeis la diferencia con el anterior 157fmi-2b???
Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Sáb Mayo 19, 2018 9:57 pm
Es el mismo motor, solo cambia una tontería con una válvula derivativa que va dentro de la cámara, ese motor es copiado del Suzuki GN125 al calco.
Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Dom Mayo 20, 2018 11:18 pm
Casi siempre pasa lo mismo al sacar inyección en una marca, pasó hace años con las daelim daystar y luego lo solucionaron.
Aparte de Keeway se de otras marcas que el año pasado tuvieron problemas con la inyección,y luego han ido ajustando, por lo que he visto no es tan raro, ni es exclusivo de Keeway.
Aparte de Keeway se de otras marcas que el año pasado tuvieron problemas con la inyección,y luego han ido ajustando, por lo que he visto no es tan raro, ni es exclusivo de Keeway.
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- mariopvrSoy nuev@ aquí
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Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Lun Mayo 21, 2018 2:59 pm
Yo tengo un rkv euro 4 de julio de 2017 y ni un problema en 4000 km
- oxkar81Soy nuev@ aquí
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Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Mar Mayo 22, 2018 4:59 pm
TX con 100 km de momento no hay problemas con inyección. Eso sí he tenido que ajustar embrague .freno trasero. Palanca de cambios colocarla en una posición más cómoda,,,estaba muy abajo. Y repaso general de tornillería ...en la tienda no se preocuparon mucho la verdad
- InvitadoInvitado
Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Miér Mayo 23, 2018 11:40 am
Hombre, si corrigen esos pequeños fallos de origen, la inyección electrónica solo puede traer cosas buenas. "Start and forget": arrancas y te olvidas, como en cualquier automóvil moderno.
También está clara la verdad de Perogrullo: "lo que no existe no se puede romper", y en los anteriores motores de carburador, te ahorrabas unas cuantas piezas, cableado y sensores, a costa de hacer el arranque y el mantenimiento más, digamos, manual.
También está clara la verdad de Perogrullo: "lo que no existe no se puede romper", y en los anteriores motores de carburador, te ahorrabas unas cuantas piezas, cableado y sensores, a costa de hacer el arranque y el mantenimiento más, digamos, manual.
- nofear236Soy nuev@ aquí
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Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Miér Mayo 30, 2018 7:46 am
Tengo la EURO4 157FMI-2A en la rkv con 3000 kms y de momento va como un reloj, no te rayes que funciona bien. Quizás el neutro le tienes que encontrár el tacto más que a otra moto, y se echa de menos algo de potencia, pero con 11cv guarda bien el tipo. Yo le hice de ruta 310 kms sin parar, así que no te rayes, Disfrutala!
- oxkar81Soy nuev@ aquí
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Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Sáb Jun 02, 2018 7:58 pm
Tengo mismo motor en TX EURO4 157FMI-2A. Y de momento bien. Cómo leí tantos problemas con inyección.... Por eso pregunté. De velocidad me pilla 100 aire a favor .80 aire en contra fuerte y 90 en condiciones normales. Esperaba algo más.solo llevo 250 km. Espero que mejore algo cuando esté más rodada.
Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Jue Jun 07, 2018 5:41 pm
Con tan pocos km el motor está muy agarrado, dale tiempo que se vayan acoplando todos los engranajes, por otra parte, con tan pocos km no deberías de meterle caña, ten paciencia, hazle un buén rodaje sin excederte, sin revolucionar el motor, está bién que de vez en cuando le des un achuchón pero no lo tomes por costumbre.
Si lo haces así y la tratas con cuidado en rodaje, verás que luego de la primera revisión va más suelta y cuantos más km hagas más y mejor.
También ten en cuenta que esta moto lleva el motor de la RKV si no me equivoco y que esta es mucho más baja, con más aerodinámica que la tuya que al ser off road es alta y paras más el aire.
La aerodinámica de la tx es prácticamente nula y evidentemente eso hará que ande menos aunque tenga el mismo motor.
De todas maneras hazle un rodaje sin excesos y verás que según hagas km se va "soltando"
Saludos.
Si lo haces así y la tratas con cuidado en rodaje, verás que luego de la primera revisión va más suelta y cuantos más km hagas más y mejor.
También ten en cuenta que esta moto lleva el motor de la RKV si no me equivoco y que esta es mucho más baja, con más aerodinámica que la tuya que al ser off road es alta y paras más el aire.
La aerodinámica de la tx es prácticamente nula y evidentemente eso hará que ande menos aunque tenga el mismo motor.
De todas maneras hazle un rodaje sin excesos y verás que según hagas km se va "soltando"
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- frigo5Soy nuev@ aquí
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Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Mar Jul 10, 2018 8:46 pm
rks euro4.
2800 km y sin problema.
2800 km y sin problema.
- xtiraoSoy nuev@ aquí
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Tubo de aire
Jue Ago 16, 2018 11:43 am
Hola Tengo una Superlight de 125 la compre de segunda mano y ayer al no poder arrancarla desmonte las protecciones y me encontré que el tubo que va a la inyección desde el filtro del aire esta roto. Como puedo conseguir la referencia para comprar este tubo??
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Jue Ago 16, 2018 11:47 am
Yo de ti iria a un servicio oficial keeway
Ellos sirven los repuestos originales
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