- M UltimoatrilSoy nuev@ aquí
Embellecedor de tubo de escape RKS 125 suelto
Sáb Abr 21, 2018 8:39 pm
Hola gente!
Pues resulta que hace poco alguna persona super maja decidió tirarme la moto estando aparcada. La cosa es que aparte de un par de roces en la maneta y demás se me ha soltado la parte de atrás del embellecedor del tubo de escape. El tornillo está puesto pero la chapita a la que está atornillado se ha roto, con lo que en marcha el ruido metálico es bastante feo y suena a roto que no veas.
La pregunta es: cuánto me puede costar arreglar eso? o quito el embellecedor y aunque quede menos bonito al menos no hay ruiditos?
Bueno si a alguien se le ocurre alguna idea yo se lo agradezco.
Un saludote!!
Pues resulta que hace poco alguna persona super maja decidió tirarme la moto estando aparcada. La cosa es que aparte de un par de roces en la maneta y demás se me ha soltado la parte de atrás del embellecedor del tubo de escape. El tornillo está puesto pero la chapita a la que está atornillado se ha roto, con lo que en marcha el ruido metálico es bastante feo y suena a roto que no veas.
La pregunta es: cuánto me puede costar arreglar eso? o quito el embellecedor y aunque quede menos bonito al menos no hay ruiditos?
Bueno si a alguien se le ocurre alguna idea yo se lo agradezco.
Un saludote!!
- mustoneV.I.P.
Re: Embellecedor de tubo de escape RKS 125 suelto
Sáb Abr 21, 2018 9:28 pm
No sé cuanto podrá costar, no será mucho, pero si que de mientras puedes quitarlo y así no irá vibrando y haciendo ruido.
Hay gente para todo la verdad, que rabia me da...
Hay gente para todo la verdad, que rabia me da...
Sáb Abr 21, 2018 10:21 pm
Hola, haz lo que dice Must, quita ese embellecedor o me temo que si no, el ruido te va a enloquecer.
- M UltimoatrilSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 04, 2018 5:33 pm
Gracias por el consejo chicos