- bokeronHaciendo los primeros km
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duda carburacion rkv125
Lun Mar 12, 2018 8:49 pm
buenas tengo un par de dudas haber si algun sabio me podria dar su opinion:
-la moto en frio con el starter no arrancava
-ya arrancada tanto caliente como recien arrancada al cogerlo se parava dava igual un poco medio o entero nama tocar el starter se parava
-no respondia con nervio apesar de tener el turbokit y cono del filtro kitado
todo esto me dava de pensar que tenia mas aire de la cuenta asinque decidi carbura
-antes de cerrar el piloto e contado las vueltas del tornillo tenia 2 y media y aora se a quedado en 1 y media la e provado y va bastante mejor
creeis que esta bien con 1 vuelta de diferencia haber mañana como arranca en frio con el starter
-la moto en frio con el starter no arrancava
-ya arrancada tanto caliente como recien arrancada al cogerlo se parava dava igual un poco medio o entero nama tocar el starter se parava
-no respondia con nervio apesar de tener el turbokit y cono del filtro kitado
todo esto me dava de pensar que tenia mas aire de la cuenta asinque decidi carbura
-antes de cerrar el piloto e contado las vueltas del tornillo tenia 2 y media y aora se a quedado en 1 y media la e provado y va bastante mejor
creeis que esta bien con 1 vuelta de diferencia haber mañana como arranca en frio con el starter
Re: duda carburacion rkv125
Vie Mar 16, 2018 4:30 pm
Ese tornillo sirve para graduar la mezcla estequiométrica, con el eso la empobrece o enriquece, no tiene una receta única, es como afinar dos pianos iguales, pero cada uno se afinará un poco distinto al otro, por eso no hay un recipe fijo que yo te diga, chico, dale 2 vueltas hacia afuera, no, no, eso se hace, escuchando la música del motor, como se comporta, viendo el consumo y mas mundanamente, viendo el color de la bujía, cuando se lleva filtro cónico, que es menos restrictivo, se tiende a empobrecer la mezcla, aparte de que deja pasar mas sucio al interior del motor y eso produce que debas cambiar el aceite con mayor regularidad versus el uso de un filtro de aire común.
A que llamas tu turbokit? al ventiladorcito eléctrico que le ponen en la admisión al carburador?, eso no hace absolutamente nada.
A que llamas tu turbokit? al ventiladorcito eléctrico que le ponen en la admisión al carburador?, eso no hace absolutamente nada.
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Re: duda carburacion rkv125
Sáb Mar 17, 2018 12:46 pm
turbokit es el escape gracias mostek al final le baje un punto la aguja del carburador y en alta va muy bien pero en baja cuando acelero y suelto las revoluciones bajan lentas y se keda la aguja del cuenta mobiendose un poko sera falta de aire?
Re: duda carburacion rkv125
Dom Mar 18, 2018 5:13 am
Por lo que dices es lo contrario, tienes demasiado aire o una entrada furtiva.
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Re: duda carburacion rkv125
Miér Mar 21, 2018 4:25 pm
mostek ya k eres un makina kiero acerte una pregunta e estado mirando lo de la entrada furtiva y en la admision ay dos tornillos uno normal de tuerca y otro raro k no se como podria kitarlo espero tu sabiduria
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Re: duda carburacion rkv125
Miér Mar 21, 2018 4:28 pm
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Re: duda carburacion rkv125
Jue Mar 22, 2018 4:03 pm
nadie me puede decir si ese tornillo es normal o como kitarlo facilmente sin soldarle nada ni cortar ya k no cabe nada en ese hueco
Re: duda carburacion rkv125
Jue Mar 22, 2018 4:29 pm
Hola, Perdona, es que estaba liado en el taller, a ver, si, es normal, muchas de esas motos vienen asi y otras vienen con las dos tuercas comunes y silvestre de toda la vida, puedes sacarlo y cambiar esa cosa rara por una tuerca tradicional hexagonal.
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Re: duda carburacion rkv125
Jue Mar 22, 2018 6:44 pm
algun consejo de como poder quitarlo? y gracias
Re: duda carburacion rkv125
Jue Mar 22, 2018 7:30 pm
Si te digo la tecnoca y te equivocas puedes destrozar varias cosas ahi sensibles.
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Re: duda carburacion rkv125
Dom Mayo 06, 2018 10:20 am
Conseguí quitar el tornillo con unas tenazas y efectivamente entraba aire ya que después de la Junta acia dentro se veía un ilillo negro dentro señal de que entraba aire por ahí le e dejado el mismo tornillo pero con una tuerca puesta para poder apretarlo y parece que ya está estable en ralentí aparte al desmontar el carburador e visto en el starter estaba mal puesto ahora si funciona el estarte conclusión que son buenas motos pero los talleres que terminan el montaje y ponen a punto son muy deficientes y la verda que mosquea bastante una moto con 1 año tener tantos fallos menos mal que con tranquilidad y vista le meto mano a todo sino estaría desesperado GRACIAS A TODOS
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