- crynofSoy nuev@ aquí
No mide bien la gasolina en el estanque, RKS 150
Mar Ene 30, 2018 10:45 pm
Hola!, tengo una RKS 150, y ultimamente he estado teniendo un problema con la medicion de gasolina. Pasa que el estanque tiene capacidad de 16 lts y generalmente yo lo lleno, pero llega un punto despues de conducir bastante por varios dias que el nivel en el tablero me lo marca como que no quedase nada practicamente, por lo que voy a recargarlo de vuelta y se me llena con 6 a 8 litros, o sea, aun le quedarian teoricamente sus 8 litros aprox pero ya me esta marcando como que no queda gasolina.
Que puede estar pasando?.
Tambien suele variar mucho entre 1 y 3 barras dependiendo de la inclinacion de la moto, pero el caso q dije anteriormente simplemente se queda con 1 a 0 barras aun teniendo bastante gasolina.
Hay algun modo de calibrar eso??
Muchas gracias!!
Que puede estar pasando?.
Tambien suele variar mucho entre 1 y 3 barras dependiendo de la inclinacion de la moto, pero el caso q dije anteriormente simplemente se queda con 1 a 0 barras aun teniendo bastante gasolina.
Hay algun modo de calibrar eso??
Muchas gracias!!
Re: No mide bien la gasolina en el estanque, RKS 150
Miér Ene 31, 2018 12:44 am
Hola, no te des mucha mala vida, esos flotadores son muy imprecisos, son de baja calidad y siempre terminan fallando, si tu quieres, puedes ponerte a doblar la varilla interna a ver si mejora o pones uno nuevo, pero yo que los conozco se que echan mucha broma.
Miér Ene 31, 2018 6:02 pm
Un conocido mio le paso, tubo problemas en el estanque por culpa de unas ranas.
- Igi84Soy nuev@ aquí
Jue Feb 01, 2018 11:53 am
Rk125 escribió:Un conocido mio le paso, tubo problemas en el estanque por culpa de unas ranas.
jajaja normalmente se llenan de ranas si hay gasofa estancada, sin animo de ofender son bromas, compi tb mirate este trabalenguas
Juan tuvo un tubo,
Y el tubo que tuvo se le
Rompió,y para recuperar
El tubo que tuvo ,tuvo que
Comprar un tubo igual al tubo que tuvo