Superlight fuga gasolina y no arranca
+3
mustone
argentino.070
aversi
7 participantes
- aversiSoy nuev@ aquí
Re: Superlight fuga gasolina y no arranca
Sáb Nov 04, 2017 3:46 pm
buenos dias, desde canarias.
necesito ayuda...
mi superlight 125 del 2006 no puedo arrancarla y veo que pierde gasolina.localizo la fuga y veo un pequeño tubito de metal junto a la maneta del aire..por donde sale..deduzco que le falta conectar alguna gomita...y veo una suelta y la conecto...desde ese momento veo que gotea por otro lado y es por la caja del filtro del aire.La gasolina pasa del motor..por el tubo grueso del aire y cae en el filtro.He colocado mal la goma?...No se que hacer.gracias
necesito ayuda...
mi superlight 125 del 2006 no puedo arrancarla y veo que pierde gasolina.localizo la fuga y veo un pequeño tubito de metal junto a la maneta del aire..por donde sale..deduzco que le falta conectar alguna gomita...y veo una suelta y la conecto...desde ese momento veo que gotea por otro lado y es por la caja del filtro del aire.La gasolina pasa del motor..por el tubo grueso del aire y cae en el filtro.He colocado mal la goma?...No se que hacer.gracias
Superlight fuga gasolina y no arranca
Sáb Nov 04, 2017 4:36 pm
Aversi,está es la presentación de un compañero,por favor,los temas de mecánica en el subforo de mecánica,y abre un nuevo tema en el subforo de presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Dom Nov 05, 2017 10:49 am
He separado este mensaje en un nuevo hilo, pero haz caso a argentino por favor y crea otro hilo con tu presentación.
Respecto a tu problema, a ver si alguien puede echarte una mano!
Respecto a tu problema, a ver si alguien puede echarte una mano!
- elchacheSoy nuev@ aquí
Dom Nov 05, 2017 11:08 pm
Hola aversi! prueba a poner alguna foto con tu problema... Yo de mecánica no ando muy sobrado, pero con alguna foto se puede comparar
Vssss
- ChexteRSoy nuev@ aquí
Jue Dic 07, 2017 9:53 am
Tengo el mismo problema saque la moto del conce hace 2 días y hoy al ir a arrancar no arranca y se le sale la gasolina, la tengo ahora mismo en el taller a la espera de que me digan algo,
Al final que solución te dieron a ti ?
Al final que solución te dieron a ti ?
- edohectorSoy nuev@ aquí
Sáb Dic 09, 2017 9:43 pm
Amigo como te fue con tu problema?, yo estoy en las mismas.
- ChexteRSoy nuev@ aquí
Sáb Dic 09, 2017 9:57 pm
Pues verás el mismo jueves por la tarde me vuelven a dar mi moto, me dice el mecánico que era el CDI que se lo ha cambiado y que ya está todo solucionado, ayer viernes estuve rodando tan bien con ella, está mañana igual y está tarde otra vez el mismo problema, la moto no arranca se queda sonando el pitido que hace al meter las llaves (el checking) da igual que quites el contacto como que le des al botón de cortar corriente, el pitido sigue hasta agotar la batería, y sin poder arrancar, lo único que esta vez no me ha tirado ni una gota de gasolina como la vez anterior que tiró todo el depósito.
Una moto nueva con 150km y ni siquiera una semana de haberla sacado del concesionario, me siento engañado, estafado y no se que hacer.... el Lunes iré al concesionario otra vez con la moto en la grúa pero ya es que no quiero que me la reparen.... quiero mi dinero y nada más.... desde luego jamás recomendare a nadie una moto china como me recomendaron a mi
Una moto nueva con 150km y ni siquiera una semana de haberla sacado del concesionario, me siento engañado, estafado y no se que hacer.... el Lunes iré al concesionario otra vez con la moto en la grúa pero ya es que no quiero que me la reparen.... quiero mi dinero y nada más.... desde luego jamás recomendare a nadie una moto china como me recomendaron a mi
Dom Dic 10, 2017 12:30 am
Lo siento mucho y ojalá te reparen tu moto y puedas disfrutarla, pero es que tu historia la he visto tantas, pero que taaaaantas veces con este tipo de motos Chinas que la verdad es que, bueno, mira yo tengo taller y si vieras las cosas y los caso que me llegan te caerí.as para pata pa'tras, en fin, tienes toda la razón.ChexteR escribió:Pues verás el mismo jueves por la tarde me vuelven a dar mi moto, me dice el mecánico que era el CDI que se lo ha cambiado y que ya está todo solucionado, ayer viernes estuve rodando tan bien con ella, está mañana igual y está tarde otra vez el mismo problema, la moto no arranca se queda sonando el pitido que hace al meter las llaves (el checking) da igual que quites el contacto como que le des al botón de cortar corriente, el pitido sigue hasta agotar la batería, y sin poder arrancar, lo único que esta vez no me ha tirado ni una gota de gasolina como la vez anterior que tiró todo el depósito.