- nefisbravoSoy nuev@ aquí
cuanto rinde la superlight 200 en km/lt
Mar Jun 21, 2016 2:32 am
es la pregunta del millón, sin nada de info en la web, solo enconre qe unos dicen que 34 a lo cual dudo.
la mia da 22 km y a un año de tenerla ahorita me esta dando 19....
huele mucho a gasolina la vdd siento que tiene algo que no le se... alguna sugerencia para mejorar mi rendimiento.
me parece excelente el foro... amo la keeway
la mia da 22 km y a un año de tenerla ahorita me esta dando 19....
huele mucho a gasolina la vdd siento que tiene algo que no le se... alguna sugerencia para mejorar mi rendimiento.
me parece excelente el foro... amo la keeway
Re: cuanto rinde la superlight 200 en km/lt
Mar Jun 21, 2016 1:48 pm
Muevo el tema a mecánica , rellena bien el perfil,esto es solo para presentarse
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Mar Jun 21, 2016 5:49 pm
Hola, nunca creas el 100% de lo que dicen en las ficash tecnicas, siempre esos datos tienen cierto margen de inflados o son hechos o medidas esas lecturas en condiciones que no son las de calle cotidianas, por eso hay mucho error en ellos.
Pero si, si te huele a gaso y te ha bajado el rendimiento, pues seguro tienes un tema con la afinación/entonación de tu motorcito, nada de morirse.
Pero si, si te huele a gaso y te ha bajado el rendimiento, pues seguro tienes un tema con la afinación/entonación de tu motorcito, nada de morirse.
- papurrínSoy nuev@ aquí
rendimiento de gasolina en superlight 200...
Dom Jun 02, 2019 1:04 am
el tanque es de 15 lt y e da al rededor de 300 km con eso, de ahí haz tu calculo... a mi me da unos 20 km por litro, yo peso 100kg, si tu pesas menos te debe rendir un poco más. si huele a gasolina revisa la carburación...
Lun Jun 03, 2019 8:27 am
Por favor compañero, respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad