- LUIS ARTUROSoy nuev@ aquí
FUGA DE GASOLINA
Lun Oct 13, 2014 9:33 pm
HEY AMIGOS TENGO MUY POCO CON LA SL200 Y NO ME HABIA DADO PROBLEMAS PERO EL OTRO DIA DETECTE UN INSOPORTABLE OLOR A COMBUSTIBLE Y ME DI CUENTA QUE GOTEA UN POCO DE POR ABAJO DEL DEPOSITO PERO NO LE LOGRO ENCONTAR POR DONDE ES Y BUSCANDOLE ENCONTRE UNA MANGUERITA SUELTA PARECE QUE VA CONECTADA POR UNA DE LAS ENTRADAS AL CARBURADOR. VERE SI PUEDO SUBIR LA FOTO. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR YA QUE NO QUIERO SACARLA A RODAR HASTA EL TALLER . la gotera cae cuando apoyo la moto en la pata de cabra.
[url=[img]https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/wqponm.jpg[/IMG[/url]
[url=][/url]
gracias y un enorme abrazo a todos.
[/img]
[url=[img]https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/wqponm.jpg[/IMG[/url]
[url=][/url]
gracias y un enorme abrazo a todos.
[/img]
- InvitadoInvitado
Re: FUGA DE GASOLINA
Lun Oct 13, 2014 9:41 pm
OK, a ver, esa manguerita no va conectada a ningún lado ese extremo, ese va apuntando hacia afuera, hacia el exterior, ya que es el desahogo de rebase de la cuba o tanque del carburador, si esta botando por ahi, puedes ser que tengas dos problemas, 1-que este flojo el tornillito dorado que esta en la cuba un poquitico mas arriba de la manguera.
2-Problemas con la graduación del flotante o boya del carburador o al sucio obstruyendo la aguja o válvula de paso interna, en cuyo caso, debes de llevarla al taller sino manejas el tema de mecánica básica.
2-Problemas con la graduación del flotante o boya del carburador o al sucio obstruyendo la aguja o válvula de paso interna, en cuyo caso, debes de llevarla al taller sino manejas el tema de mecánica básica.
Lun Oct 13, 2014 10:10 pm
muchas gracias por el comentario es bueno saber que se trata de un respiradero esa manguerita la fuga se presenta parece ser del lado contrario del tanque. revisare lo que amablemente me indicas. soy bueno con los autos con las motos soy novatomostek6502 escribió:OK, a ver, esa manguerita no va conectada a ningún lado ese extremo, ese va apuntando hacia afuera, hacia el exterior, ya que es el desahogo de rebase de la cuba o tanque del carburador, si esta botando por ahi, puedes ser que tengas dos problemas, 1-que este flojo el tornillito dorado que esta en la cuba un poquitico mas arriba de la manguera.
- GinRinKeewayero Gurú
Lun Oct 13, 2014 11:18 pm
Cuando lleno el depósito hasta arriba del todo (con la moto subida en el caballete central) si luego la dejo con la pata de cabra sale gasolina. Solución, no dejarla con la pata de cabra o llenar con ella puesta,... o por supuesto, no llenar tanto el depósito.
Jue Oct 16, 2014 2:03 am
gracias. ya le saque la mayoria del combustible al tanque y la fuga aun sigue, rayos tendran que desmontar el tanque para ver que anda mal parece que el problema es mayor y la moto apenas tiene 435 km recorridos que mala suerte tuve. a reclamar la garantía
Loud Pipes Save Lifes
- InvitadoInvitado
Jue Oct 16, 2014 3:26 am
Ya va, que no entendí, cuando me refería al tanque del carburador, no es el tanque grande donde se le echa la gasolina, es el tanque o deposito del carburador lo que se conoce como cuba, tu le sacaste toda la gasolina al tanque principal, el grande, que lleva la tapa para echarle la gasolina?????LUIS ARTURO escribió:gracias. ya le saque la mayoria del combustible al tanque y la fuga aun sigue, rayos tendran que desmontar el tanque para ver que anda mal parece que el problema es mayor y la moto apenas tiene 435 km recorridos que mala suerte tuve. a reclamar la garantía
- pedazodeDoctor Piston
Jue Oct 16, 2014 5:08 pm
Hola, a ver si entre todos damos con el problema. A mi modo de ver, hay que tener clara una cosa, si hay una fuga de un tubo-manguito que está conectado al carburador, es evidente que el fallo está ahí, en este caso yo apostaría o a un fallo en el nivel correcto de los flotadores del carburador, puede ser que alguien los haya tocado y dejado demasiado altos, o en una tara-defecto en la junta tórica que cierra la alimentación de combustible de la cuba del carburador. Si el sistema no tiene filtro puede que una pequeña partícula haya quedado atrapada en la junta e impida que cierre, ves a saber. Una posible prueba es la siguiente.
Desmontas el carburador, no es complicado, sacas los dos tornillos de la campana de gases, sacas sin desmontar el cable del gas, te quedas solo con el cuerpo del carburador, desmontas la cuba ( la parte de abajo que tiene tres o cuatro tornillos ) verás que hay dos flotadores, cuidado que hay un pasador que los sujeta y se puede caer si lo inclinas mucho, entonces con el carburador horizontal, soplas por el tubo de alimentación de combustible, saldrá todo el aire que soples, la prueba es que la segunda o tercera vez que soples, sube con la mano esos flotadores, despacio y con suavidad, justo antes de llegar a su tope, se debe cortar el flujo de aire que estas soplando.
Aunque ahora que pienso, si la moto está en garantía, ni te molestes, llévala al taller
Desmontas el carburador, no es complicado, sacas los dos tornillos de la campana de gases, sacas sin desmontar el cable del gas, te quedas solo con el cuerpo del carburador, desmontas la cuba ( la parte de abajo que tiene tres o cuatro tornillos ) verás que hay dos flotadores, cuidado que hay un pasador que los sujeta y se puede caer si lo inclinas mucho, entonces con el carburador horizontal, soplas por el tubo de alimentación de combustible, saldrá todo el aire que soples, la prueba es que la segunda o tercera vez que soples, sube con la mano esos flotadores, despacio y con suavidad, justo antes de llegar a su tope, se debe cortar el flujo de aire que estas soplando.
Aunque ahora que pienso, si la moto está en garantía, ni te molestes, llévala al taller
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Oct 16, 2014 10:20 pm
pedazode escribió:...Aunque ahora que pienso, si la moto está en garantía, ni te molestes, llévala al taller
Jue Oct 16, 2014 10:29 pm
ajajajaja haber empezado por ahi
Cinco de cada diez personas son la mitad
- pedazodeDoctor Piston
Jue Oct 16, 2014 11:52 pm
Es verdad, pero tardé tanto en escribir eso, que me supo mal borrarlo,
Que le voy hacer, soy de esos que teclean con dos dedos y tienen que ir mirando donde están las teclas
Que le voy hacer, soy de esos que teclean con dos dedos y tienen que ir mirando donde están las teclas
Mar Oct 28, 2014 10:17 pm
AMIGOS CON LA NOTICIA QUE LLEVE LA MOTO A UN TALLER PARA RECLAMAR LA DISQUE GARANTIA DE KEEWAY MISMA QUE LES IMPORTO MUY POCO NO LA RESPETARON ME COBRARON LA REPARACIÓN PERO ESTO NO ES LO QUE ME MOLESTA, SI NO LA FALTA DE PROFESIONALISMO DE LOS MISMOS TALLERES YA QUE DEJA MUY POCO QUE DESEAR SU PESIMO SERVICIO LOS TIOS QUE LABORAN AHI PARECIERA QUE SABEN MENOS DE MOTOS QUE UNO MISMO. RESULTA QUE SEGUN EL FLOTADOR DE LA MOTO SE QUEDO PEGADO Y SEGUN LIMPIARON EL CARBURADOR POR MOTIVO DE QUE LA GASOLINA QUE HABIA CARGADO TENIA BASURA. ESTO FUE APENAS Y A LOS 2 DIAS DE HABER SACADO LA MOTO DEL TALLER ENCONTRE AHORA UNA PEQUEÑISIMA GOTITA QUE CAYO DE LA MANGUERA DE RESPIRACION QUE SALE DEL CARBURADOR QUE PASA JUSTO POR LA PARTE BAJA DEL FILTRO DEL AIRE. QUE DIABLOS HAGO? ADEMAS HE VISTO QUE EN ESTADO RALENTI LAS REVOLUCIONES DE LA MOTO ESTAN EN LAS 2000 Y NO EN LAS 1500 QUE TRAIA EN UN PRINCIPIO
Loud Pipes Save Lifes
Mar Oct 28, 2014 10:19 pm
Luis Arturo,desactiva las mayusculas por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Oct 28, 2014 10:22 pm
francamente pienso que son mas profesionales los talleres custom ya que los "autorizados" keeway que he visitado ni equipo tienen
- Antonio1971Keewayero Experto
Mar Oct 28, 2014 11:38 pm
Luis esa manguerita no es un respiradero, es un desahogo en caso de que se rebase el nivel de la gasolina dentro de la cuba del carburador. A) llega basura y atasca la válvula del flotante "puedes colocar gasolina contaminada en las estaciones de servicio ya sea que tengan los depósitos sucios o que surtas apenas reponen combustible en la estación, la solución colocar un filtro de gasolina decente", B) esta mal ajustado el flotante del carburador "la cuba se llena de mas y se derrama, puede hacerlo según la posición en la que se encuentre la moto si aparcas en pendiente o al colocarla en la pata de cabra". C) el tornillo del desahogo no esta correctamente apretado "este va apenas torqueado muy ligeramente".