- tekinSoy nuev@ aquí
Ayuda averia (indicador gasolina no funciona Superlight)
Lun Mayo 07, 2012 10:14 am
Hola compañer@s, me esta dando problemas el indicador de gasolina de una superlight hay veces que no marca y de repente estando en marcha vuelve a marcar, me había pasado un par de veces y no le di importancia... pero ahora ya no marca, la aguja esta abajo del todo y como ya no esta en garantía, me gustaría saber si alguno le ha pasado y como lo soluciono.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- efemeraAprendiendo
Re: Ayuda averia (indicador gasolina no funciona Superlight)
Vie Jun 14, 2013 1:44 pm
a mi esta ocurriendo lo contrario......llene el otro dia hasta arriba el deposito y ahora no baja del maximo
Vie Jun 14, 2013 2:00 pm
eso es que se queda trabada la boya
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Jun 14, 2013 3:02 pm
tekin escribió:Hola compañer@s, me esta dando problemas el indicador de gasolina de una superlight hay veces que no marca y de repente estando en marcha vuelve a marcar, me había pasado un par de veces y no le di importancia... pero ahora ya no marca, la aguja esta abajo del todo y como ya no esta en garantía, me gustaría saber si alguno le ha pasado y como lo soluciono.
Gracias y un saludo.
Hola, puede ser que el flotante o boya esté atascado, puede ser que esté dañado, puede ser uno de los conectores o cables con mal contacto, interrumpido, suelto, etc..., puede también ser el relojito que se haya dañado, lo primero que haría es sacar el flotante o boya para poder revisarlo afuera y estando conectado, moverlo con la mano y ver si la aguja reacciona.
Vie Jun 14, 2013 9:20 pm
Bueno yo comentare mi caso...en mi RKV me paso igual...me marcaba mal...la lleve...me cambiaron en garantia y vuelve a marcar mal...asi que he decidido olvidarme un poco.
Lo tuyo parece, como que esta desconectado el cable...a mi me da esa sensacion
Lo tuyo parece, como que esta desconectado el cable...a mi me da esa sensacion