Luz fundida del indicador de gasolina en superlight
+3
mustone
Dykstran
victoxi
7 participantes
- victoxiSoy nuev@ aquí
Luz fundida del indicador de gasolina en superlight
Miér Abr 09, 2014 6:49 am
Buenos días , tengo una pregunta para todos , la luz del indicador de gasolina se me ha fundido.
la moto tiene un año ahora , esto lo cubre la garantía ?? en el taller me comentan que no pero , eso es asi ??
Si es asi alguien lo ha cambiado alguna vez o es complicado
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo !!!!!!!
la moto tiene un año ahora , esto lo cubre la garantía ?? en el taller me comentan que no pero , eso es asi ??
Si es asi alguien lo ha cambiado alguna vez o es complicado
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo !!!!!!!
Re: Luz fundida del indicador de gasolina en superlight
Miér Abr 09, 2014 8:30 am
Que una luz se funda, a no ser que sea a los dos días (y aún así tengo dudas), no lo cubre la garantía...
Respecto a si es complicado, no te puedo decir ya que no me ha tocado hacerlo. Pero tiene pinta de que la pieza cromada donde está el indicador sale completa, por lo que eso quizá no lo haga difícil.
Respecto a si es complicado, no te puedo decir ya que no me ha tocado hacerlo. Pero tiene pinta de que la pieza cromada donde está el indicador sale completa, por lo que eso quizá no lo haga difícil.
- mustoneV.I.P.
Miér Abr 09, 2014 6:34 pm
Opino lo que Dyk, las bombillas son productos sujetos al desgaste por uso, y a no ser que el problema venga de otro sitio, no lo cubre.
- ChamelKeewayero experimentado
Dom Abr 13, 2014 11:24 pm
Es fácil de cambiar, ahora mismo hablo de memoria, pero según recuerdo tienes que quitar la tapa de la gasolina, luego quitas los 2 tornillos que lo sujetan todo, luego tiras hacia arriba (cuidado con los cables) y la bombilla debería estar accesible, según recuerdo.
v´ss
v´ss
Lun Abr 14, 2014 2:20 pm
exactamente,yo tambien la cambie y es asi,muy facil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- victoxiSoy nuev@ aquí
Mar Abr 15, 2014 6:31 am
Muchisimas gracias a todos , me pongo mmanos a la obra
Mar Abr 15, 2014 9:49 am
ya nos contaras como fue
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Sr. StarkSoy nuev@ aquí
Dom Jul 27, 2014 11:54 pm
Hola!!
¿Alguno sabe si el indicador de la gasolina está siempre encendido? A mi no se me apaga nunca, ¿Es un fallo? o ¿Es que no es como el típico indicador que sólo se enciende cuando la moto está en reserva?
Psd: No encontré en el buscador algo relacionado, así que lo pongo por aquí.
¿Alguno sabe si el indicador de la gasolina está siempre encendido? A mi no se me apaga nunca, ¿Es un fallo? o ¿Es que no es como el típico indicador que sólo se enciende cuando la moto está en reserva?
- InvitadoInvitado
Lun Jul 28, 2014 12:24 am
Sr. Stark escribió:Hola!!
De las SL150 que trajeron a mi país te puedo decir, no indica la reserva como en los coches, enciende todo el reloj al encender en el switch on/off las luces.
- Sr. StarkSoy nuev@ aquí
Lun Jul 28, 2014 12:43 am
Sí, eso mismo creo yo. Sólo buscaba alguien que me lo confirmase.mostek6502 escribió:Sr. Stark escribió:Hola!!
De las SL150 que trajeron a mi país te puedo decir, no indica la reserva como en los coches, enciende todo el reloj al encender en el switch on/off las luces.
Muchas gracias!!
- Antonio1971Keewayero Experto
Lun Jul 28, 2014 5:18 am
[img][/img]
imagen de la vista trasera de la base del medidor.
si no vas a levantar el tanque procura tener varios paños gruesos para no rayar el tanque, el cable es corto y no da mucho espacio para trabajar asi que no lo hales mucho.
imagen de la vista trasera de la base del medidor.
si no vas a levantar el tanque procura tener varios paños gruesos para no rayar el tanque, el cable es corto y no da mucho espacio para trabajar asi que no lo hales mucho.