- CrispinSoy nuev@ aquí
Rks sport indicador de gasolina
Mar Jul 24, 2018 7:45 pm
Buenas tardes moteros, soy nuevo.por aquí, os cuento llevo 3 semanas con mi rks sport y la verdad ke ya le echo 1500 km le dao un pokito de caña ya jaja, últimamente me está fallando el indicador de gasolina, me dado cuenta que cuando llevo medio deposito aprox se me bajan todas las rayas como si no tuviera nada de na, y me parpadean 2 rayas la de reserva y la del deposito lleno, imagino que es como que esta apunto de kedarte tirado y habro el deposito y tiene sobre medio Deposito, me tiene muy mosqueao le pregunto donde la compre y me dice que eso se tiene que ir regulando que es normal,imagino que será el regulador de gasolina aforador creo ke se llama, a alguno le pasó lo mismo muchas gracias de antemano .
Saludos!!!
Saludos!!!
Re: Rks sport indicador de gasolina
Mar Jul 24, 2018 10:48 pm
Hola, sucede con cierta frecuencia que esas boyas, medidores de nivel de gasolina fallen, se acentúa mas cuando la moto tiene mas de 2 años, lo que es casi que un dogma es que no sean precisas, algo que se resuelve sabiendo moverle para calibrarlas el alambre que sujeta al flotador o boya, pero eso es una cosa y otra es la que te está sucediendo, si tu moto está con garantía vigente, pues nada masho, vaya y hazla valer, eso no se va a arreglar solo, ni ajustar solo, ni regular solo, ni auto nada solo, eso te vino con defecto y punto, que te pongan nuevo tu repuesto que para eso está el servicio de garantía, es increíble lo que le pueden decir a un cliente para no hacer su trabajo, si no te paran, acude a otro concesionario o contacta con Keeway España.
- CrispinSoy nuev@ aquí
Re: Rks sport indicador de gasolina
Miér Jul 25, 2018 7:56 am
Ok s, eso haré porque es que el tio de verdad que me saca de mis casillas, parece que le sabe hasta mal que le preguntes, vamos no se me ocurre comorar nada ahi mas ni loco,si veo que me sigue poniendo pegas me piro a otro lao o llamo a keeway muchas gracias por la contestación.