Indicador de gasolina
+4
goliat
VALKAM
argentino.070
gabdelcan
8 participantes
- gabdelcanSoy nuev@ aquí
Indicador de gasolina
Vie Ago 08, 2014 8:49 pm
Buenas tardes, tengo el indicador de gasolina estropeado y voy a ojo.
Soy novato, y me gustaría saber como puedo arreglarlo.
Gracias.
Soy novato, y me gustaría saber como puedo arreglarlo.
Gracias.
Re: Indicador de gasolina
Vie Ago 08, 2014 9:55 pm
por favor respeta las normas del foro ,rellena bien el perfil,y presentate,abajo te dejo el enlace para hacerlo
ademas,este subforo es para ventas
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
ademas,este subforo es para ventas
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- VALKAMHaciendo los primeros km
Lun Ago 11, 2014 6:02 pm
Llevo mi superlight unos 10 días desde que reposte por última vez, llene el depósito con 14€ y el indicador de gasolina sigue al máximo encima de la F verde, hago unos 12km al día y dudo mucho que el depósito siga lleno. Si me he dado cuenta de que en el cristal del indicador se empaña y se condensa líquido, me huelo que el indicador esta estropeado, eso si cuando quitó la llave el depósito vuelve a 0. A alguien más le ha pasado?
Lun Ago 11, 2014 6:04 pm
quedate trannquilo que esta bien ,empañar se empañan todos,y estas motos no gastan nada,ya va a ir bajando
- goliatKeewayero Gurú
Lun Ago 11, 2014 6:49 pm
Yo me asustaria más si bajase muy rápido estas motos de 125 y 4 tiempos son mecheros y creo que tu conducción es tranquila y relajada lo que ayuda a que te dure más
Lun Ago 11, 2014 6:50 pm
Ufff pues me quitas un peso de encima, por lo que veo las Superlight consumen menos que un Zipo.
¿Cuantos kilómetros hacéis sin reportar?
¿Cuantos kilómetros hacéis sin reportar?
Lun Ago 11, 2014 6:51 pm
a tanque lleno,490 km
- goliatKeewayero Gurú
Lun Ago 11, 2014 6:57 pm
Moverse mas barato solo en bicicleta
Lun Ago 11, 2014 7:04 pm