Indicador de gasolina
+4
goliat
VALKAM
argentino.070
gabdelcan
8 participantes
- gabdelcanSoy nuev@ aquí
Indicador de gasolina
Vie Ago 08, 2014 8:49 pm
Buenas tardes, tengo el indicador de gasolina estropeado y voy a ojo.
Soy novato, y me gustaría saber como puedo arreglarlo.
Gracias.
Soy novato, y me gustaría saber como puedo arreglarlo.
Gracias.
Re: Indicador de gasolina
Vie Ago 08, 2014 9:55 pm
por favor respeta las normas del foro ,rellena bien el perfil,y presentate,abajo te dejo el enlace para hacerlo
ademas,este subforo es para ventas
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
ademas,este subforo es para ventas
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- VALKAMHaciendo los primeros km
Lun Ago 11, 2014 6:02 pm
Llevo mi superlight unos 10 días desde que reposte por última vez, llene el depósito con 14€ y el indicador de gasolina sigue al máximo encima de la F verde, hago unos 12km al día y dudo mucho que el depósito siga lleno. Si me he dado cuenta de que en el cristal del indicador se empaña y se condensa líquido, me huelo que el indicador esta estropeado, eso si cuando quitó la llave el depósito vuelve a 0. A alguien más le ha pasado?
Lun Ago 11, 2014 6:04 pm
quedate trannquilo que esta bien ,empañar se empañan todos,y estas motos no gastan nada,ya va a ir bajando
- goliatKeewayero Gurú
Lun Ago 11, 2014 6:49 pm
Yo me asustaria más si bajase muy rápido estas motos de 125 y 4 tiempos son mecheros y creo que tu conducción es tranquila y relajada lo que ayuda a que te dure más
Lun Ago 11, 2014 6:50 pm
Ufff pues me quitas un peso de encima, por lo que veo las Superlight consumen menos que un Zipo.
¿Cuantos kilómetros hacéis sin reportar?
¿Cuantos kilómetros hacéis sin reportar?
Lun Ago 11, 2014 6:51 pm
a tanque lleno,490 km
- goliatKeewayero Gurú
Lun Ago 11, 2014 6:57 pm
Moverse mas barato solo en bicicleta
Lun Ago 11, 2014 7:04 pm
Ya verás como la aguja pega un pequeño bajón hasta medio depósito cuando lleves 200-250 km...
Esto se debe también en parte, por la forma del depósito (tan ancho arriba, por lo que la bolla no detecta un descenso significativo); aparte de que, como en casi todas las 125 de procedencia china, el marcador es orientativo, no tiene un exactitud del 100%...
Esto se debe también en parte, por la forma del depósito (tan ancho arriba, por lo que la bolla no detecta un descenso significativo); aparte de que, como en casi todas las 125 de procedencia china, el marcador es orientativo, no tiene un exactitud del 100%...
- Antonio1971Keewayero Experto
Lun Ago 11, 2014 7:37 pm
la mia con 8 litros en el tanque marca full de hayi empieza a bajar.
Lun Ago 11, 2014 7:47 pm
Gracias a todos por vuestras respuestas, y yo que me iba mañana al concesionario, jejejeje.
- ChamelKeewayero experimentado
Lun Ago 11, 2014 9:12 pm
tranquilo la mia con 6 litro marca hasta el tope. y le faltan otros 8 por llenar
- GinRinKeewayero Gurú
Lun Ago 11, 2014 10:14 pm
A la mía se lo cambiaron. Marcaba lleno hasta con 350km y luego bajaba de golpe. Fue cambiarlo y ahora la cosa baja paulatinamente,... pero de poco a poco.
Yo no estiro tanto el depósito ni el llenado. Ahora reposto y lleno pero con la pata de cabra ya que antes lo hacía con el caballete y cuando la dejaba con la pata de cabra, los primeros días tras el repostado, me perdía gasolina por la junta que va entre el embellecedor y el depósito. Ahora con pata de cabra y lleno. Cuando enderezo la moto con el tapón quitado veo que aún cogería algo pero me abstengo de llenar.
Yo no estiro tanto el depósito ni el llenado. Ahora reposto y lleno pero con la pata de cabra ya que antes lo hacía con el caballete y cuando la dejaba con la pata de cabra, los primeros días tras el repostado, me perdía gasolina por la junta que va entre el embellecedor y el depósito. Ahora con pata de cabra y lleno. Cuando enderezo la moto con el tapón quitado veo que aún cogería algo pero me abstengo de llenar.