- NanDoAprendiendo
La aguja del indicador de gasolina es inquieta.
Lun Mar 09, 2015 2:19 am
Hola compañeros, ¿que tal las rutas?
Bueno, desde que saque la moto del concesionario tiene ese problema que de paso nunca lo solucionaron y lo deje asi, pero pasa que soy muy detallista y me gusta ver funcionar todo correctamente.
Saque el flotante un dia y junto a mi padre notamos que una "pestañita" que es la que pasa la data al tacometro estaba un poco doblada y no rosaba en los "sensores" (no se como llamarlos), a la final se hicieron varias pruebas con el flotador fuera del tanque y funcionaba bien pero una vez montado la aguja seguia subiendo y bajando como un ralenti inestable, no se que sea pero estoy apunto de comprar un flotador nuevo.
este es el flotador de la moto:
Bueno, desde que saque la moto del concesionario tiene ese problema que de paso nunca lo solucionaron y lo deje asi, pero pasa que soy muy detallista y me gusta ver funcionar todo correctamente.
Saque el flotante un dia y junto a mi padre notamos que una "pestañita" que es la que pasa la data al tacometro estaba un poco doblada y no rosaba en los "sensores" (no se como llamarlos), a la final se hicieron varias pruebas con el flotador fuera del tanque y funcionaba bien pero una vez montado la aguja seguia subiendo y bajando como un ralenti inestable, no se que sea pero estoy apunto de comprar un flotador nuevo.
este es el flotador de la moto:
- InvitadoInvitado
Re: La aguja del indicador de gasolina es inquieta.
Mar Mar 10, 2015 2:53 am
Ojalé que sea el flotante y no el medidor del tablero, que a veces es el culpable.
- NanDoAprendiendo
Mar Mar 10, 2015 3:12 am
Exactamente que pieza o parte del tacometro podria ser mostek? revise cableado y estan bien conectados y ajustados. saludos.
- InvitadoInvitado
Mar Mar 10, 2015 1:43 pm
Si fuese el medidor del panel, no hay mucho que hacer, te sale cambiarlo o al menos que consigas uno igual de algún amigo que lo tenga partido de un accidente y se le saque justo el medidor y se le pase a tu panel.