- DaemnationSoy nuev@ aquí
Cambiar manetas por caida
Jue Oct 19, 2017 12:01 am
Pues ha pasado, con las primeras lluvias y un peatón despistado he acabado tocando suelo con mi rks T_T no le ha pasado nada ya que ha sido despacito y solo se me han lijado la maneta de freno y el contrapeso del manillar, aprovechando la ocasión quiero ponerle unos que me gustan más de Aliexpress,los contrapesos son universales y no hay problema,pero las manetas no las encuentro, he mirado en el foro pero los enlaces son antiguos o de taobao (cosa con la que no me aclaro) y quería ver si algun samaritano me dice algunas plegables del estilo que pongo a continuación que les vaya a la rks(a ser posible Aliexpress,eBay o Amazon). Un saludo y muchas gracias keewayeros!
Aquí las manetas plegables del estilo que ando buscando(o parecidas):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- minonSoy nuev@ aquí
Re: Cambiar manetas por caida
Vie Mar 16, 2018 2:54 pm
buenas,
llegaste a poner las manetas??
llegaste a poner las manetas??
- GonzaGPRHaciendo los primeros km
Sáb Abr 07, 2018 9:50 pm
Lamentablemente las manetas de RK6, TNT 300 y TNT 25 no van con la RKS, estoy con el mismo problema y en el concesionario me facilitaron un par para verlas y efectivamente no son iguales.Daemnation escribió:Pues ha pasado, con las primeras lluvias y un peatón despistado he acabado tocando suelo con mi rks T_T no le ha pasado nada ya que ha sido despacito y solo se me han lijado la maneta de freno y el contrapeso del manillar, aprovechando la ocasión quiero ponerle unos que me gustan más de Aliexpress,los contrapesos son universales y no hay problema,pero las manetas no las encuentro, he mirado en el foro pero los enlaces son antiguos o de taobao (cosa con la que no me aclaro) y quería ver si algun samaritano me dice algunas plegables del estilo que pongo a continuación que les vaya a la rks(a ser posible Aliexpress,eBay o Amazon). Un saludo y muchas gracias keewayeros!
Hero Puch Turbo Sport 65cc
Derbi GPR Sport 65
Derbi GPR 100R Export con Kit Polini
Yumbo Skua motard
Yumbo GS II
Yumbo R8 Limited Edition
Keeway RKS
- Gabox78Aprendiendo
Sáb Abr 14, 2018 7:33 am
Hola y porque no cambian toda la bomba? En mi caso puse unas como estas en rojo, para el clutch o embrague hidráulico se necesita otra pieza además de la manguera Motocicleta bomba de freno de embrague hidráulico kit moto palanca manillar 17.5 cilindro de pistón para honda yamaha Kawasaki sukuzi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al portapapeles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al portapapeles