cantidad correcta de aceite segun el nivel del Visor?
+8
Notorius.RKV
LeeTz
xacarrere
Siker
Cordobess@
Macrolink
Israelcm
jaimeAlonso
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NimrodcrAprendiendo
Re: cantidad correcta de aceite segun el nivel del Visor?
Lun Jun 03, 2013 6:46 am
Hola hermanos aprovechando este tema es cierto que mi TX 200SM por tener radiador de aceite necesita 1200 ml y no 1 litro como dice el manual ? En la agencia me dijeron algo parecido
"Una recta es un trozo de calle aburrido entre 2 curvas" }:-€
- LeeTzKeewayero experimentado
Lun Jun 03, 2013 4:54 pm
Nimrodcr escribió:Hola hermanos aprovechando este tema es cierto que mi TX 200SM por tener radiador de aceite necesita 1200 ml y no 1 litro como dice el manual ? En la agencia me dijeron algo parecido
mi rkv 200 tambien lleva radiador como tu tx y tambien me han dicho lo mismo.. que ponga 1.1 lt para que esos .1 extras sean los que van en las mangueras y el radiador y el motor quede con 1 lt siempre.. sin embargo yo le pongo 1 lt nada mas y no he tenido peos.... creo que es algo opcional
- InvitadoInvitado
Lun Jun 03, 2013 7:52 pm
LeeTz escribió:Nimrodcr escribió:Hola hermanos aprovechando este tema es cierto que mi TX 200SM por tener radiador de aceite necesita 1200 ml y no 1 litro como dice el manual ? En la agencia me dijeron algo parecido
mi rkv 200 tambien lleva radiador como tu tx y tambien me han dicho lo mismo.. que ponga 1.1 lt para que esos .1 extras sean los que van en las mangueras y el radiador y el motor quede con 1 lt siempre.. sin embargo yo le pongo 1 lt nada mas y no he tenido peos.... creo que es algo opcional
Exacto, yo al TX200, los RKV200, Arsen II etc..., les coloco 1 Lt. como dice el manual y nunca he tenido problemas con las motos de mis clientes, ademas, esos radiadores son pequeñísimos y no cargan tanto como 200cc, por eso cuando se le pone lubricante de más, ese exceso va a parar a la caja del filtro de aceite y hace una especie de charco.
- NimrodcrAprendiendo
Mar Jun 04, 2013 1:23 am
gracias x la ayuda ayer lo cambie y le saqué mucho más de 1 litro y como hasta wikipedia dice lo del poquillo más por eso dude me alegra cada vez más encontrar tan excelente hermandad aquí Pura Vida
Página 2 de 2. • 1, 2