- neteotSoy nuev@ aquí
Luz led amarilla velocímetro euro 4
Sáb Sep 09, 2017 10:17 am
Buenos días! Escribo este post porque cuando compré la moto (este martes) no me dieron manual de usuario y la verdad es que con la emoción pregunte mil cosas menos esa..
Tengo que volver al concesionario a buscar los papeles la semana que viene pero mientras me puede la impaciencia. La superlight 125 euro 4 lleva un led amarillo que se enciende siempre al pasar el contacto con la llave y su dibujo asociado es el típico que encontramos en los coches con forma de motor.
Me gustaría saber para qué sirve, he estado buscando en manuales pero los que he encontrado son de las superlight de carburador y no lo llevan, puedo intuir entonces que se debe a la inyección pero me gustaría saber con más razón para que sirve y sobretodo que indica y con que estados.
Hasta ahora estoy súper contento con la moto, he cumplido 100 km y la trato de momento con mucho cuidado hasta los 1000 me dijeron, cambios a pocas revoluciones (sobre 6000-65000) y velocidad al 80%.
De momento el único problema que he tenido que me empezó a pasar ayer es que el botón del intermitente del lado derecho se queda hundido cuando lo presionas para activar entonces ya aunque lo vuelvas a presionar no se desactiva el intermitente y hay que sacarlo hacia fuera y volverlo a presionar, cuando vaya a por los papeles se lo comentaré.
Muchas gracias!!
Un saludo
Tengo que volver al concesionario a buscar los papeles la semana que viene pero mientras me puede la impaciencia. La superlight 125 euro 4 lleva un led amarillo que se enciende siempre al pasar el contacto con la llave y su dibujo asociado es el típico que encontramos en los coches con forma de motor.
Me gustaría saber para qué sirve, he estado buscando en manuales pero los que he encontrado son de las superlight de carburador y no lo llevan, puedo intuir entonces que se debe a la inyección pero me gustaría saber con más razón para que sirve y sobretodo que indica y con que estados.
Hasta ahora estoy súper contento con la moto, he cumplido 100 km y la trato de momento con mucho cuidado hasta los 1000 me dijeron, cambios a pocas revoluciones (sobre 6000-65000) y velocidad al 80%.
De momento el único problema que he tenido que me empezó a pasar ayer es que el botón del intermitente del lado derecho se queda hundido cuando lo presionas para activar entonces ya aunque lo vuelvas a presionar no se desactiva el intermitente y hay que sacarlo hacia fuera y volverlo a presionar, cuando vaya a por los papeles se lo comentaré.
Muchas gracias!!
Un saludo
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Re: Luz led amarilla velocímetro euro 4
Sáb Sep 09, 2017 4:32 pm
Esa luz cuando se enciende de manera permanente te indica que hay un fallo en el sistema. Traducido a "Llévame al mecánico" xD
Disfruta mucho de la Superlight te quedan 900km de rodaje aún
Disfruta mucho de la Superlight te quedan 900km de rodaje aún
- neteotSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 09, 2017 6:17 pm
Muchas gracias @OrpoWood
- mustoneV.I.P.
Mar Sep 12, 2017 9:21 am
Pues si, es simplemente eso, avería motor (o cualquier parámetro raro que lea a través de los sensores). Sólo viene en las inyección nuevas de este año, por eso en las carburación no existe, no había dichos sensores.
Enhorabuena y a disfrutar la motillo!
Enhorabuena y a disfrutar la motillo!
- Ayuda por favor ! Superlight LE euro 3 o euro 4 ?
- Problemas euro 4
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .
- WhatsApp+44 7440 122577-Buy high quality fake euro bills in Croatia, Fake UK pounds bills for sell , Where to get fake euro bills online buy fake Australia dollars
- BENELLI 251 euro 4 (con ABS)