- sedanomotoSoy nuev@ aquí
BENELLI 251 euro 4 (con ABS)
Vie Mar 17, 2017 1:51 pm
Alguien ha probado la nueva versión de la Benelli con ABS? Estoy vastante seguro de comprarmela pero no se la mejora que va a suponer el ABS. En caso de comprarmela seria mi primera moto
Re: BENELLI 251 euro 4 (con ABS)
Vie Mar 17, 2017 2:14 pm
Por favor compañero,respeta las normas del foro, rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Lun Mar 20, 2017 11:34 am
Bienvenido!!
Yo sólo probé la versión sin abs, no sé que tal irá este abs.
Yo sólo probé la versión sin abs, no sé que tal irá este abs.
Miér Mar 29, 2017 6:48 pm
sedanomoto escribió:Alguien ha probado la nueva versión de la Benelli con ABS? Estoy vastante seguro de comprarmela pero no se la mejora que va a suponer el ABS. En caso de comprarmela seria mi primera moto
Hola compañero, en el foro tienes un apartado de Benelli donde puedes comentar y leerte la información que hay, te dejo en enlace por si te interesa:
https://www.keewayeros.net/c10-modelos-benelli-fichas-y-pruebas
Por cierto, el ABS es una gran mejora, evita los típicos bloqueos por frenadas y así evitando que vayas al suelo, es muy importante.
Entre tanto pásate por presentaciones para poder darte la bienvenida oficial al foro y así podamos saludarte, te dejo enlace al apartado de presentaciones:
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jue Mar 30, 2017 9:47 am
- InvitadoInvitado
Jue Mar 30, 2017 6:17 pm
En efecto, opino igual, el sistema ABS real, el control de tracción con control de ángulo y sensado de todas las condiciones de manejo, el sistema de frenos combinados -conozco muy bien el de Honda CBS- y todo lo que brinde protección al usuario sin duda alguna, son mejoras, avances.
Ahora la ultima moda son los sistemas EFI con inyección directa en la culata, buena, ultima moda en las motos, pero esto se hace desde hace ya bastate tiempo.
Ahora la ultima moda son los sistemas EFI con inyección directa en la culata, buena, ultima moda en las motos, pero esto se hace desde hace ya bastate tiempo.