keeway rkv se me ahoga andando
+16
Pabloskie
atreyu1968
Alvaro Leñero Novillo
Macrolink
LeeTz
sebboh
Israelcm
mustone
ercasse
franchu29
Siker
haroldadolfo 35
Gatoviejo
Cordobess@
PABLOC2010
luis2604
20 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- luis2604Soy nuev@ aquí
Re: keeway rkv se me ahoga andando
Mar Jun 04, 2013 4:25 pm
hola alguno a probado a kitar la tapita q lleva el filtro de aire no se dnd ohy q eso hace como limitador de la moto ya q hace q pase menos aire
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Miér Jun 05, 2013 10:30 am
¿?Primera noticia. No tengo ni idea, la verdad.
Jesús Fco.
- InvitadoInvitado
Jue Jun 06, 2013 4:03 am
luis2604 escribió:hola alguno a probado a kitar la tapita q lleva el filtro de aire no se dnd ohy q eso hace como limitador de la moto ya q hace q pase menos aire
Para nada, lo que mas puede pasar es que al quitar esa tapita, se altere mas la mezcla, a mi me huele que tu problema puede ser algo relacionado con el ajuste del carburador o a lo mejor esta sucio.
Vie Mar 10, 2017 11:26 pm
Buenas a todos! Siguiendo este hilo y quiero comentar que me pasa algo "parecido" he de decir que es mi primera moto de 125 y quizá sea lo normal es una RKV. La moto sube de vueltas perfectamente, pero cuando meto cuarta noto que le cuesta subir de vueltas a partir de las 6000/7000rpm a una velocidad de 80km/h, por tanto de meter quinta ni hablamos porque empieza a perder velocidad e incluso en cuarta también le cuesta mantener esa velocidad, con el puño a fondo. Es normal que le cueste subir de vueltas en cuarta llaneando y sin a penas viento?
Gracias a todos por vuestras respuestas! Voy poniendome al día
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 11, 2017 12:28 am
Lugarborg escribió:Buenas a todos! Siguiendo este hilo y quiero comentar que me pasa algo "parecido" he de decir que es mi primera moto de 125 y quizá sea lo normal es una RKV. La moto sube de vueltas perfectamente, pero cuando meto cuarta noto que le cuesta subir de vueltas a partir de las 6000/7000rpm a una velocidad de 80km/h, por tanto de meter quinta ni hablamos porque empieza a perder velocidad e incluso en cuarta también le cuesta mantener esa velocidad, con el puño a fondo. Es normal que le cueste subir de vueltas en cuarta llaneando y sin a penas viento?
Hola, primero debo saber, está nueva la moto?, cuántos Kms. tiene?
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 11, 2017 2:02 am
Lugarborg escribió:Perdona, es de segunda mano 9700km
OK, hay que revisar varias cosas, primero cosas básicas, como que no vayas con el starter medio o full puesto, segundo revisar que las ruedas giren libres, que no vayan frenadas ambas, tercero que no vayas mal de la presión de los cauchos o gomas, muy bajas, luego que la cadena no vaya muy tensa o muy suelta, si todo eso va bien, hay que revisar todo lo inherente a la entonación del motor, revisar a el carburador, que no esté sucio, tapado, mal graduado, que no haya entradas de aire indebidas, etc..., no olvidar revisar la bujía, el filtro del aire y el reglaje de las válvulas y no sería mala idea revisar la compresión del motor, hoy tuve una RKV200 que le costaba encender y tenía el motor bajo de compresión y le costaba llegar a 100 KPH.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4