- NewRiderSoy nuev@ aquí
La moto no arranca y se ahoga
Sáb Dic 16, 2023 1:42 pm
Buenos días foro, soy nuevo en el mundo de las motos. Hace unos meses me compre la keeway rkv 125c y actualmente tiene 2000 kilometros (la uso todos los dias). Desde hace unos pocos meses a veces (no siempre) al dar el contacto se escucha la inyeccion pero al arrancar la moto intenta e intenta pero no arranca. Si tiro un poco de puño la moto arranca pero si dejo de acelerar parece que se ahoga hasta que se para. Me supone un problema en la ciudad ya que en semaforos y tal tengo que estar pendiente de no dejar de acelerar ni frenando y puede llegar a ser peligroso. Como no entiendo todavia mucho queria saber si alguien sabe que puede ser y cual sería la solucion. Al principio pense que podia ser al arrancar en frio aunque solo hiciera unas pocas horas que habia parado pero aunque arranque despues de unos cuantos kilometros todavia le pasa. Recalcar que algunas veces si arranca con normalidad pero cada vezz le pasa mas. Gracias y un saludo.
Re: La moto no arranca y se ahoga
Mar Dic 19, 2023 7:54 am
Difícilmente por aquí podría decirte que tiene tu moto con precisión, a lo mejor es el TPS, o el sensor MAP, o el de O2, un sucio, etc..., eso hay que conectarle el scanner para poder comenzar a hacer un diagnóstico, debes si o si, buscar un buen taller.