- AnmalupaSoy nuev@ aquí
Duda palanca starter
Vie Mayo 12, 2017 12:45 am
Hola a ver por más que leo sigo en du la palanca del starter cuando esta arriba es para arrancar en frío y cuando caliente hay que ponerla ha usado abajo o al revés???
Si la llevo hacia abajo la moto se para.
Alguien me lo puede explicar???
Si la llevo hacia abajo la moto se para.
Alguien me lo puede explicar???
- pablocr82Soy nuev@ aquí
Re: Duda palanca starter
Vie Mayo 12, 2017 7:44 pm
Tiene 3 posiciones
La de abajo del todo seria la normal. Si no hace frio puedes arrancar y circular en ella.
La intermediate da una ayuda al arrancado en dias frios y te permite circular con ella, aunque no circula del todo bien. Lo suyo seria arrancar en esa posicion y cuando ya este caliente pasarla a la de abajo.
Y la tercera de ellas, la de arriba del todo, es la que te va a permitir arrancar cuando la moto este muy fria, pero si no estas continuamente acelerando se te va a parar, asi que esta seria unicamente para arrancar, darle un par de acelerones y bajar posteriormente a la posicion 1 o 2...
La de abajo del todo seria la normal. Si no hace frio puedes arrancar y circular en ella.
La intermediate da una ayuda al arrancado en dias frios y te permite circular con ella, aunque no circula del todo bien. Lo suyo seria arrancar en esa posicion y cuando ya este caliente pasarla a la de abajo.
Y la tercera de ellas, la de arriba del todo, es la que te va a permitir arrancar cuando la moto este muy fria, pero si no estas continuamente acelerando se te va a parar, asi que esta seria unicamente para arrancar, darle un par de acelerones y bajar posteriormente a la posicion 1 o 2...
**PABLO**
- AnmalupaSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 12, 2017 9:03 pm
OK, muchas gracias por la aclaración.
Ahora me toca llevarla por que se queda acelerada a 4000 rpm,
Ahora me toca llevarla por que se queda acelerada a 4000 rpm,
- GuxoSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 12, 2017 9:51 pm
Buenas! Yo normalmente la arranco siempre por la mañana en la posición central y andurreo un kilómetro, enseguida pide cambio ya que notas que va a tirones. Le tengo pillada la distancia y siempre me paro en el mismo sitio y le cambio a posición de abajo y a funcionar todo el día.
Un saludo!
Un saludo!
- BaneSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 17, 2017 2:57 pm
Yo la arranco en la posición abajo del todo , me equipo y ando unos kilómetros muy suaves.
pocas veces he tenido que subir a la posición media y menos aun arriba.
Es recomendable arrancar en medio y despues pasarla a abajo, o no hace falta.
pocas veces he tenido que subir a la posición media y menos aun arriba.
Es recomendable arrancar en medio y despues pasarla a abajo, o no hace falta.