- CARLOS GRIMANSoy nuev@ aquí
MI ARSEN II ESTA LENTO. no levanta mas de 6000RPM
Dom Mar 26, 2017 5:56 pm
COMPRE DE 2da MANO UN ARSEN II 2013. MUY DETERIORADO PORQUE EL JOVEN AL QUE SE LO COMPRE CASI SE LO COMIÓ. LE MONTE RODAMIENTOS, BOMBILLOS (Todos) CADENA, PIÑÓN, CORONA, CAUCHOS, LE HICE UNA BUENA LIMPIEZA AL CARBURADOR Y AL TANQUE QUE PARECÍA TENÍAN BARRO POR DENTRO.
LA MOTO PRENDE UN POCO ACELERADA EN FRIÓ PERO A LOS POCOS SEGUNDOS ESTABILIZA, EL DETALLE MAS FUERTE QUE ESTA PRESENTANDO ES QUE ESTA MUY LENTA. NO LEVANTA LAS REVOLUCIONES CON VIOLENCIA.
MAS BIEN ESTA COMO ENFOTADA O ENGRIFADA.
DESTAPE LA CÁMARA PARA CAMBIAR LAS EMPACADURAS PORQUE DERRAMABAN ACEITE Y PUDE VER EN EL PISTÓN QUE ESTA A 0,25, CALIBRE LAS VÁLVULAS ADMICION A 0,06 Y ESCAPE A 0,10.
LA BUJÍA LA PONE NEGRA EN POCAS VUELTAS.
QUISIERA ME ECHARAN UNA MANITO A VER QUE DATO ME PUEDEN DAR YA QUE ME GUSTA MUCHO LA MOTO. ES MUY SUAVE Y CÓMODA, APARTE DE ESTABLE Y ROBUSTA. SE SIENTE MUY BIEN.
GRACIAS.
LA MOTO PRENDE UN POCO ACELERADA EN FRIÓ PERO A LOS POCOS SEGUNDOS ESTABILIZA, EL DETALLE MAS FUERTE QUE ESTA PRESENTANDO ES QUE ESTA MUY LENTA. NO LEVANTA LAS REVOLUCIONES CON VIOLENCIA.
MAS BIEN ESTA COMO ENFOTADA O ENGRIFADA.
DESTAPE LA CÁMARA PARA CAMBIAR LAS EMPACADURAS PORQUE DERRAMABAN ACEITE Y PUDE VER EN EL PISTÓN QUE ESTA A 0,25, CALIBRE LAS VÁLVULAS ADMICION A 0,06 Y ESCAPE A 0,10.
LA BUJÍA LA PONE NEGRA EN POCAS VUELTAS.
QUISIERA ME ECHARAN UNA MANITO A VER QUE DATO ME PUEDEN DAR YA QUE ME GUSTA MUCHO LA MOTO. ES MUY SUAVE Y CÓMODA, APARTE DE ESTABLE Y ROBUSTA. SE SIENTE MUY BIEN.
GRACIAS.
ArsendeGUERR@
Re: MI ARSEN II ESTA LENTO. no levanta mas de 6000RPM
Dom Mar 26, 2017 6:22 pm
Muevo el tema a mecánica,esto eses para presentación,desactiva las mayúsculas por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Mar 26, 2017 6:33 pm
Hola, pueden ser muchas cosas y es díficil de saber por este medio, pero una cosa que puede bajar la potencia de un motor es llevar una valvula muy pisada, mal graduada, la calibración de la bujía de admisión que lleva esa moto no es 0.06mm. es 0.08mm. ojalá sea solo eso.
Dom Mar 26, 2017 9:23 pm
GRACIAS POR TU COMENTARIO. TU TE REFIERES A LA BUJÍA DE ADMISIÓN A LA VÁLVULA.!!?? YO LAS CALIBRE CONFORME A UNOS COMENTARIOS QUE ENCONTRÉ REVISANDO EL FORO. LA BUJÍA DE CHISPA OSEA LA QUE VA EN LA CÁMARA QUE ES ALIMENTADA POR LA BOBINA LA CALIBRE A 0,10
ArsendeGUERR@
- InvitadoInvitado
Dom Mar 26, 2017 10:09 pm
No, me refiero a la válvula de admisión, su calibración es 0,08mm, no existe el término de bujía de admisión es simplemente, la bujía se calibra el electrodo negativo versus el positivo la separación debe ser entre 0,07 a 0,08mm.
Dom Mar 26, 2017 10:17 pm
mmmm ok. gracias. voy a destapar aprovechando que esta fria y re calibrar la admisión a 0,08. ya les comentare el resultado.!
ArsendeGUERR@