- sergiomdr15Haciendo los primeros km
Luz freno RKV 125
Mar Mar 21, 2017 10:34 am
Buenas a todos,
Hace poquito me compré la rkv y me dijeron que no se encendía la luz de freno, a lo que estube probando y se enciende pero solo con el pedal del freno trasero, con el delantero no enciende, ¿es posible esto? es mi primera moto y no se bien si debería ser asi ya que aunque frene solo con delantero tambien estoy frenando y deberia señalizarse ¿no?
gracias compañeros
Hace poquito me compré la rkv y me dijeron que no se encendía la luz de freno, a lo que estube probando y se enciende pero solo con el pedal del freno trasero, con el delantero no enciende, ¿es posible esto? es mi primera moto y no se bien si debería ser asi ya que aunque frene solo con delantero tambien estoy frenando y deberia señalizarse ¿no?
gracias compañeros
Re: Luz freno RKV 125
Mar Mar 21, 2017 12:18 pm
Tenes roto o sucio el interruptor de la maneta
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Mar 21, 2017 2:33 pm
Lo llevaré esta tarde a la tienda a ver si pueden ayudarme porque eso supongo que entrará en garantia ya que venía asi a ver que dicen
- InvitadoInvitado
Mar Mar 21, 2017 2:58 pm
Es lo que dice Argentino, ya si entra o no en garantía no lo se, pero antes de que te pegues el viaje, ese switch, ese pulsadorcillo que va en la maneta, lleva dos cablecitos con dos terminales, revisa que no haya alguno suelto, que a veces pasa.
Mar Mar 21, 2017 3:15 pm
ADIOS!! desde el primer día vi 2 cables sueltos, los achaqué a que anteriormente se podía apagar las luces pero me dices eso y tiene toda la pinta de ser lo que tiene que ser, cuando salga del trabajo lo miraré porque tiene toda la pinta de que sean esos 2.
- InvitadoInvitado
Mar Mar 21, 2017 4:01 pm
sergiomdr15 escribió:ADIOS!! desde el primer día vi 2 cables sueltos, los achaqué a que anteriormente se podía apagar las luces pero me dices eso y tiene toda la pinta de ser lo que tiene que ser, cuando salga del trabajo lo miraré porque tiene toda la pinta de que sean esos 2.
Pues ojala que sean esos los culpables, que como te dije, pasa, dale y nos avisas y si era eso, pues ya aprendiste algo nuevo de electricidad de mtoos con don Mostek y el super foro.
Mar Mar 21, 2017 7:26 pm
Pues tal cual lo que dijo mostek. Muchas gracias a ambos por la información, me siento lelo, es mi primera moto y no sabía que tenían esas cosas, ya están enchufados y funciona la luz de freno. Que grande es este foro :D y que orgulloso estoy de pertenecer a este
Mar Mar 21, 2017 7:39 pm
Me alegro mucho
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Mar Mar 21, 2017 7:54 pm
Enhorabuena, a disfrutar la moto y a la orden para lo que se pueda.