- DaviddovaoSoy nuev@ aquí
Roto el muelle de la palanca de marchas
Sáb Mar 04, 2017 12:11 pm
Hola gente soy nuevo en el foro,mi moto es una superlight y tengo el muelle de la palanca de marchas roto lo que quiere decir que la palanca se abaja y tengo la incomodidad de subir la palanca siempre que quiero cambiar de marchas.tengo ya el muelle pero no se como empezar para cambiarlo,vamos que no se donde vaa.ayudaa por favor
- InvitadoInvitado
Re: Roto el muelle de la palanca de marchas
Sáb Mar 04, 2017 12:49 pm
Hola, primero debes ir, por norma de este foro, al apartado "Presentaciones" y hacer lo debido, gracias.
Estas seguro que se ha roto el muelle, a veces solo es que se sale, preséntate y te digo luego.
Estas seguro que se ha roto el muelle, a veces solo es que se sale, preséntate y te digo luego.
Sáb Mar 04, 2017 9:11 pm
Ya me presentado,es la primera vez que entro en un foro y estoy perdido.gracias
Sáb Mar 04, 2017 10:25 pm
Pues nose si se a roto o no,lo que no se es donde esta el muelle ese de la palanca de las marchas.
- InvitadoInvitado
Dom Mar 05, 2017 2:25 am
Daviddovao escribió:Ya me presentado,es la primera vez que entro en un foro y estoy perdido.gracias
Te presentaste si, pero en el sitio incorrecto, por eso te dije que busques el apartado "presentaciones" y lo hagas allí, pero para ahorrarte hacerlo, muevo yo este tema para allá.
Dom Mar 05, 2017 12:53 pm
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Mar 05, 2017 2:22 pm
argentino.070 escribió:Voy a mover este tema,porque si se presento
https://www.keewayeros.net/t13241-presentacion
Ah si, si se presentó y en el sitio correcto, te pido disculpas Daviddovao, no me di cuenta de ello.
Por lo del muelle, pues el mismo trabaja con mecanismo selector de los cambios y el eje del pedal de cambios que es el que acciona a la estrella selectora que mueve al cilindro de levas, eso esta justo detrás y a un lado de la canasta del embrague, lado derecho del motor.