Arreglar guardabarros roto
Lun Abr 25, 2022 9:31 pm
Este finde antes de salir de ruta, Goat Of Hell y yo decidimos, ver quién rodaba mejor, por la rampa del garaje (léase en tono irónico) gané yo por supuesto, tengo la rodilla de un bonito color lila, pero ella se partió el guardabarros trasero.
Bien, para arreglarlo he usado alambre, soldador de estaño y bridas.
Lo que he hecho es, coger trozitos de alambre de unos 5 centímetros y hacer z con cada trozo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hecho esto, con el soldador (mejor con punta plana) voy cociendo el guardabarros por la parte interior, primero solo en el plástico ( línea blanca de la foto) y luego voy poniendo z, estás se ponen mantenimiento el soldador sobre ellas, cuando el alambre se calienta, se hunde en el plástico y queda cosido, para que valla cogiendo forma.
Una vez que ya está todo lo roto cosido, pasamos a derretir las bridas sobre toda la linea, también lo hago con el soldador.
y ya estaría, por el otro lado, pues abra que empastar y pintar, pero eso ya no me preocupa tanto.
Ahora el antes y el después, en el antes hubo que encintar para poder soldar el plástico.
Bien, para arreglarlo he usado alambre, soldador de estaño y bridas.
Lo que he hecho es, coger trozitos de alambre de unos 5 centímetros y hacer z con cada trozo:
Hecho esto, con el soldador (mejor con punta plana) voy cociendo el guardabarros por la parte interior, primero solo en el plástico ( línea blanca de la foto) y luego voy poniendo z, estás se ponen mantenimiento el soldador sobre ellas, cuando el alambre se calienta, se hunde en el plástico y queda cosido, para que valla cogiendo forma.
Una vez que ya está todo lo roto cosido, pasamos a derretir las bridas sobre toda la linea, también lo hago con el soldador.
y ya estaría, por el otro lado, pues abra que empastar y pintar, pero eso ya no me preocupa tanto.
Ahora el antes y el después, en el antes hubo que encintar para poder soldar el plástico.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A pedazode y a Julio Espinoza les gusta esta publicaciòn
- pedazodeDoctor Piston
Re: Arreglar guardabarros roto
Mar Abr 26, 2022 7:50 pm
Espero que te recuperes sin molestias, los golpes en las rodillas pueden ser un fastidio a largo plazo. Esta reparación no se me hubiera ocurrido nunca, por mi trabajo tengo experiencia soldando hierro o cobre, pero plástico no, pegado desagües de pvc si, pero esto que has hecho es la primera vez que lo veo, yo hubiera maldecido lo inimaginable y buscado otro guardabarros, me gusta que hayas buscado una alternativa a lo que supongo hubiéramos hecho la mayoría, aunque lo que te queda, que tu dices no te preocupa, para mi también sería un problema, porque tampoco he puesto masilla ni pintado...
Buen trabajo, un saludoo
Buen trabajo, un saludoo
A Julio Espinoza y a Canario_motorizao les gusta esta publicaciòn