- andrksSoy nuev@ aquí
Sensor indicador de marchas o cambios averiado / roto
Sáb Oct 18, 2014 3:17 pm
Buenas, tenia una consulta para hacerles por si alguien tiene idea.
Hace un tiempo en un tiron rompi el selector de los cambios o marchas, por lo que tenia q prender la moto apretando el embrague. La lleve a reparar y me dicen que se encuentra en la tapa de adelante en el motor, no en la de el piñon. Puede ser??? Agradezco respuestas.
Saludos
Hace un tiempo en un tiron rompi el selector de los cambios o marchas, por lo que tenia q prender la moto apretando el embrague. La lleve a reparar y me dicen que se encuentra en la tapa de adelante en el motor, no en la de el piñon. Puede ser??? Agradezco respuestas.
Saludos
- InvitadoInvitado
Re: Sensor indicador de marchas o cambios averiado / roto
Sáb Oct 18, 2014 4:57 pm
Hola, si por selector de cambios hablas por aquella pieza que permite indicar en el panel de instrumentos, el No de marcha o velocidad que llevas puesta en un momento dado, pues el mismo va localizado detrás del piñón, a un lado y tiene dos tornillos y es removible para ser cambiado.
Sáb Oct 18, 2014 5:17 pm
andrks,por favor rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- andrksSoy nuev@ aquí
Dom Oct 19, 2014 2:31 pm
si, el mecánico que consegui me dijo que estaba un tornillo de la pieza estaba del lado del piñon y el otro en la tapa anterior. Tuvo q abrir el motor que no fue de mi gusto!!!
- InvitadoInvitado
Dom Oct 19, 2014 3:12 pm
Hombre, tanto como abrir el motor, no, solo hay que sacar el aceite y sacar la tapa el magneto, no es una gran cosa tampoco, es la única manera que hay para tener acceso y poder sacar esa pieza.andrks escribió:si, el mecánico que consegui me dijo que estaba un tornillo de la pieza estaba del lado del piñon y el otro en la tapa anterior. Tuvo q abrir el motor que no fue de mi gusto!!!
- mustoneV.I.P.
Dom Oct 19, 2014 4:18 pm
He modificado el título para dejar claro que te refieres al propio sensor o resistencia (no sé muy bien como llamarlo) y no a la propia "barra" para accionar el cambio. Es por intentar que los hilos tengan títulos claros y así facilitar la búsqueda.
- andrksSoy nuev@ aquí
Dom Oct 19, 2014 4:33 pm
ok. agradezco el cambio de titulo. y si talvez sea un poco exagerado mi comentario de abrir el motor. solo que es la primera vez en 2 años que tengo q sacar una tapa y colocar juntas nuevas etc.