piesa suelta
+6
MOTARDUA
Danirkv125
Macrolink
Gatoviejo
Cordobess@
totostreet
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: piesa suelta
Vie Ene 25, 2013 1:00 am
Gatoviejo escribió:Entonces es parte del cambio de marchas, es la guia del selector. Me parece que te van a tener que abrir el motor, compañero.
GULP!!! Hay caray eso si suena de atención , hazle caso a gatoviejo que más sabe el gato por viejo que por gato...
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Vie Ene 25, 2013 1:19 pm
- franchu29Doctor Piston
Vie Ene 25, 2013 4:11 pm
Por que si quitas el tornillo sale hacia abajo.
Creo que no hace falta abrir, tan solo metela en la misma posicion que sale en la foto, la pieza entrara en su alojamiento.
Creo que no hace falta abrir, tan solo metela en la misma posicion que sale en la foto, la pieza entrara en su alojamiento.
- totostreetSoy nuev@ aquí
Vie Ene 25, 2013 5:44 pm
y algien me podria decir k funcion cumple.
Vie Ene 25, 2013 7:52 pm
Vie Ene 25, 2013 8:58 pm
es la junta de la trocola
Cinco de cada diez personas son la mitad
- franchu29Doctor Piston
Vie Ene 25, 2013 11:03 pm
No lo puedo decir a ciencia cierta, pero viendo el despiece, parece como si esa pieza fuera la que marca las posiciones de la palanca de cambios bloqueando el eje cuando la marcha a la que cambiamos ya esta engranada.
Vie Ene 25, 2013 11:32 pm
totostreet escribió:algien que tenga un motor parecido y se haga el gentil y saque ese tapon.
o sera mucho pedir?
jajajjaja
Mejor ponele como estava antes, o tenes que llevar a la garantia, porque como veo la foto de tu moto motor parese de vista a Suzuki, pero si vos decis que trae 4 valvulas no es Suzuki porque Suzuki nunca tenia estos tipos de motores de 4 valvulas, es algun invento Keeway, quero decir que las piesas no tiene nada de paresido a un Suzuki, tambien pregunte a un mi amigo que trabaja como mecanico de Suzuki aca, mande un link a el, me dijo que nunca habia visto este motor, de forma puede ser paresido a lo que quera pero si trae 4 valvulas mecanica distinta..
solo Keeway puede tener manual en detalles de este motor
☜☼ ☼☞
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Ene 26, 2013 1:16 am
Parece un caso para la araña !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Sáb Ene 26, 2013 1:58 am
Lo malos que haca en chile ni repuestos tienen llevo 2meses esperando la empaquetadura delatapa de valvula
- arte65Soy nuev@ aquí
Sáb Ene 26, 2013 6:25 am
Coincido con el Gatoviejo, estuve checando los manuales que tengo y si, es la guía del selector de velocidades, introducela como esta en el despiece y SIN arrancar la moto, as cambios de velocidad moviendo la moto de atrás a adelante, esto hará que caiga en su pista, ranura o vena, como sea que le llamen, de preferencia sin aceite y vas a escuchar un click cuando se incorpore a su ranura, una ves que escuches el click le pones su aceite y la pruebas, esto lo vi en algunas maquinas industriales que arregle hace tiempo, espero haberte ayudado. Saludos.
- arte65Soy nuev@ aquí
Sáb Ene 26, 2013 6:30 am
Aunque también... me deja pensando lo de las cuatro válvulas... podría tratarse de alguna modificación si no fueras el primer dueño o de alguna prueba de la marca.
- franchu29Doctor Piston
Sáb Ene 26, 2013 1:58 pm
Te lo puedo confirmar lo he mirado hoy en la rkv125.
En el eje del selector hay unos alojamientos, y esa es la pieza que entra en ellos para marcar la posición de los cambios.
Tan solo metela en la posición que te puse en la foto y con mucho cuidado ves cambiando de marchas para asegurarte que ha entrado en su sitio.
En el eje del selector hay unos alojamientos, y esa es la pieza que entra en ellos para marcar la posición de los cambios.
Tan solo metela en la posición que te puse en la foto y con mucho cuidado ves cambiando de marchas para asegurarte que ha entrado en su sitio.
- GatoviejoRutero 100%
Sáb Ene 26, 2013 2:04 pm
Es un teton con resorte' sirve para posicionar las horquillas del cambio cuando subimos o bajamos el pedal, el click que hace cuando movemos el pedal lo hace esta pieza. No puede ser que haya salido sola, por lo que he leido creo que sacaste el aceite por el tornillo que no era y por eso te salio esta pieza. si no has hecho girar el motor la ranura del selector no se habra movido y te entrara en su sitio en si la montas correctamente (sobre todo no fuerces al meterla!!!!!!!). Prueba luego a ver si te hace correctamente la entrada de las marchas con el motor parado.
Ride to live, Live to ride
Sáb Ene 26, 2013 2:11 pm
ya lo decia yo,saco el aceite por otro lado,el aceite se saca por la parte inferior del carter
Cinco de cada diez personas son la mitad
- SikerKeewayero Experto
Sáb Ene 26, 2013 8:39 pm
Esque si no lo sacas por debajo del carter, como lo sacas? no cae todo entonces no?
- franchu29Doctor Piston
Dom Ene 27, 2013 12:30 am
En la parte de abajo del carter hay dos tornillos, uno es para sacar el aceite y el otro es este.
- SikerKeewayero Experto
Dom Ene 27, 2013 12:21 pm
Ahh, ok, gracias por la aclaracion!
Lun Ene 28, 2013 3:48 am
Gracias por todo puse la piesa y por lo menos anda y pasa cambios jjajj
Página 2 de 2. • 1, 2