- FrankensteinAprendiendo
ARSEN 2 OHV INSULADOR SE SUELTA
Mar Jun 28, 2016 9:47 pm
Hola kompakewayos
Estube recopilando las fallas que presento mi arsen 2 y les enseño esto ,, la goma y la abrazadera son mas anchas que la boca del carburador pz26 con que viene en Venezuela y termina saliendose creo fue diseñada para un Pz22
Aqui la comparacion de la boca del 26 con el 22
Termine quitandosela y coloque una tipo plástica del ancho de la boca del pz26 ya no entra sucio y no se sale
Estube recopilando las fallas que presento mi arsen 2 y les enseño esto ,, la goma y la abrazadera son mas anchas que la boca del carburador pz26 con que viene en Venezuela y termina saliendose creo fue diseñada para un Pz22
Aqui la comparacion de la boca del 26 con el 22
Termine quitandosela y coloque una tipo plástica del ancho de la boca del pz26 ya no entra sucio y no se sale
- InvitadoInvitado
Re: ARSEN 2 OHV INSULADOR SE SUELTA
Mar Jun 28, 2016 11:52 pm
No, no, no, eso no es que se suelte, es que es bien mañoso de poner, hay que buscarle el giro adecuado, sino no encaja bien y da esa impresión que tienes, no es que es porque sea mas grande, me pasaba al principio hasta que con la práctica le agarre el truco.
- FrankensteinAprendiendo
Re: ARSEN 2 OHV INSULADOR SE SUELTA
Miér Jun 29, 2016 3:47 am
Gracias Mostek pero es que asta lo coloque con los tornillos flojos del carburador ajuste bien la goma a la boca y despues aprete los tornillos quedo bien pero se volvio a salir ,
Al ponerle un tairat (¿ se escribe asi ? ) menos ancho que la abrazadera no se ha salido mas ,,, hey si no es secreto profesional y sumarial dame el truco por fa
Al ponerle un tairat (¿ se escribe asi ? ) menos ancho que la abrazadera no se ha salido mas ,,, hey si no es secreto profesional y sumarial dame el truco por fa