- FrankensteinAprendiendo
ARSEN 2 OHV INSULADOR FALLA
Miér Jun 15, 2016 7:47 pm
Hola Kew comp estoy restaurando un Arsen 2 , la llamo la novia de Frankenstein (rearmada con Donantes )
Tengo seis meses desde que comence a meterme con las motos
Aprendi una palabra reciente "insulador" nada que ver con la insulina (Gracias a Mostek) quien me ha dado una gran ayuda acertada para revivir me frankesntein
El tema es la falla que causo este insulador , para los maestros mecanicos no debe ser nueva pero para otros aprendices como mi debe ser de gran ayuda
saludos WEGA
El que diseño este (QEDLEEC) ,,,,los tradusco en privado .
tres piezas , el insulador , la empacadura verde y el espaciador negra
Que ocultan esto ,,si no se desarma no se aprecia mucho queda tapado
Diseñaron la boca para tener aseso al tornillo ,,menos de 2 mm para asentar esta empacadora
por hay se fugo el chapo
Creo que se filtro asta la pintura cuando pintaror el motor
Le coloque una lamina de cobre un milimetro mas o menos de espesor bien ajustada al diámetro interno carburador PZ26 y la figura externa sin el bocado y se resolvio mi problema
no salio la foto pero tiene la misma figura de la pieza negra u poco mas grande
Tengo seis meses desde que comence a meterme con las motos
Aprendi una palabra reciente "insulador" nada que ver con la insulina (Gracias a Mostek) quien me ha dado una gran ayuda acertada para revivir me frankesntein
El tema es la falla que causo este insulador , para los maestros mecanicos no debe ser nueva pero para otros aprendices como mi debe ser de gran ayuda
saludos WEGA
El que diseño este (QEDLEEC) ,,,,los tradusco en privado .
tres piezas , el insulador , la empacadura verde y el espaciador negra
Que ocultan esto ,,si no se desarma no se aprecia mucho queda tapado
Diseñaron la boca para tener aseso al tornillo ,,menos de 2 mm para asentar esta empacadora
por hay se fugo el chapo
Creo que se filtro asta la pintura cuando pintaror el motor
Le coloque una lamina de cobre un milimetro mas o menos de espesor bien ajustada al diámetro interno carburador PZ26 y la figura externa sin el bocado y se resolvio mi problema
no salio la foto pero tiene la misma figura de la pieza negra u poco mas grande
- InvitadoInvitado
Re: ARSEN 2 OHV INSULADOR FALLA
Miér Jun 15, 2016 8:21 pm
Es que esa curva es para que pase la llave 8mm y poder sacar uno de los dos pernitos que sujetan el insulador al conducto de admisión de la cámara, de todas maneras, tú sabes cuántas veces he tenido problemas justo por allí? cientos, lo ideal, metes empacadura nueva y la refuerzas con una finita, repito delgadisima capita de silicón Mega Grey o Mega Black por ambas caras, del lado de la boca del carburador no, allí es estar pendiente con el estado del O-ring que lleva, si lo ves mordido, aplanado, duro y no elástico, a cambiarlo por uno nuevo y si es de vitón mejor.
- FrankensteinAprendiendo
Re: ARSEN 2 OHV INSULADOR FALLA
Miér Jun 15, 2016 9:35 pm
por lo momentos la lamina de cobre después diseñare algo mas efectivo por que no es necesaria esa curva ¿como hacen con los PZ30 ??