Problema con mi Superlight LE
+7
argentino.070
samuretax
Rapidbike
RPM
emolina37
pedazode
jmguevara
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- RPMSoy nuev@ aquí
Re: Problema con mi Superlight LE
Vie Oct 28, 2016 10:10 am
Jjjjjj. Ofendido no, simplemente me gustan las cosas claras.
Y como tu dices aquí no estamos para tonterías. Si no para cambiar impresiones ,experiencia y ayudar en lo que se pueda.
No pongas a un pez a trepar un árbol.( viejo proverbio
Chino)
Un saludo.
Y como tu dices aquí no estamos para tonterías. Si no para cambiar impresiones ,experiencia y ayudar en lo que se pueda.
No pongas a un pez a trepar un árbol.( viejo proverbio
Chino)
Un saludo.
- mustoneV.I.P.
Vie Oct 28, 2016 11:18 am
Venga haya paz, no vayamos a liarla por una tontería...
- MoySoy nuev@ aquí
Vie Oct 28, 2016 8:05 pm
Que yo diga que me doy por aludido no significa que me faltes al respeto, no te he acusado de nada, vuelve a leerlo con otra actitud. Las cosas claras creo que las he escrito desde el primer momento por ello te digo que no se que mas quieres, que por tu forma de escribir se nota que te ha molestado algo no se porque pero bueno, no voy a entrar en una tonteria asi como intentas.
Be water my friend
Nuevo Proverbio chino
Be water my friend
Nuevo Proverbio chino
- InvitadoInvitado
Vie Oct 28, 2016 8:32 pm
Ay polDios!, por favor, un poco de calma y sindéresis, hay para todos, el que le guste dejar las gomas de serie, vale y al que no, pues también, hay para todos, what's wrong with people?
Vie Oct 28, 2016 8:36 pm
espero que ninguno mas entre en la tonteria
Cinco de cada diez personas son la mitad
- RPMSoy nuev@ aquí
Vie Oct 28, 2016 9:00 pm
Quizás sera tu forma de leer.
Paso de tonterías.
Y por cierto las palabras en mayúsculas no las he puesto yo. Y deberías saber lo que significan en internet.
Que tengas un buen finde.
Paso de tonterías.
Y por cierto las palabras en mayúsculas no las he puesto yo. Y deberías saber lo que significan en internet.
Que tengas un buen finde.
- MoySoy nuev@ aquí
Sáb Oct 29, 2016 12:22 pm
Por cierto el problema con el cortocircuito que provoca la bombilla del deposito lo que hace es no arrancar la moto (si que se enciende pero no arranca), me han comentado en el taller donde la compre que de las 25 aprox q tenia pendientes de revisar de momento solo 3 tenian ese defecto, no debe ser en muchas.
Mis 10 a keeway por avisar, rapidez y servicio. Todo esto por supuesto sin pagar nada, ademas me arreglaron alguna cosilla de la caida de hace 1 mes.
Asi da gusto
Mis 10 a keeway por avisar, rapidez y servicio. Todo esto por supuesto sin pagar nada, ademas me arreglaron alguna cosilla de la caida de hace 1 mes.
Asi da gusto
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 29, 2016 2:33 pm
Sabe algo, yo tuve solo un caso de esos y fue con una de las primeras SL 150 de las que trajeron por aquí, era modelo 2006/2007 color crema, no falló inmediatamente, sino presentó el problema como a los 5000 Kms., si recuerdo que echó algo de humo dentro del medidor y voló el fusible principal, cuando bajé el panelsito ese del medidor de gas, fue simplemente que la goma/sócate que soporta el bombillete, en los cables + y - se tocaron y provocaron ese corto circuito, yo puse otro de mejor calidad para el bombillete y listo, no jodió mas, ah y otra que vi con el cable pisado por el mismo tablerito y lo arreglé antes de que provocara esta situación.
- cuabaHaciendo los primeros km
Jue Nov 17, 2016 2:51 pm
Buenas
Os confirmo que hay una campaña para resolver una incidencia con algunas SL.
Esta semana pase la revision de los 4.000 y en el concesionario me avisaron que a algunas SL habia que cambiarles el cableado que pasa por debajo del deposito.
Tenian una lista de numeros de bastidor afectados y la mia estaba entre ellos.
Ya tienen el recambio y por descontado la sustitución es totalmente gratuita.
Lo que no se es si avisan individualmente porque yo me enteré al ir a hacer la revisión.
Os confirmo que hay una campaña para resolver una incidencia con algunas SL.
Esta semana pase la revision de los 4.000 y en el concesionario me avisaron que a algunas SL habia que cambiarles el cableado que pasa por debajo del deposito.
Tenian una lista de numeros de bastidor afectados y la mia estaba entre ellos.
Ya tienen el recambio y por descontado la sustitución es totalmente gratuita.
Lo que no se es si avisan individualmente porque yo me enteré al ir a hacer la revisión.
- mustoneV.I.P.
Jue Nov 17, 2016 8:55 pm
Me alegro se que haya campañas así, no por el fallo en producción claro, pero si por la respuesta de la marca.
Un 10 para Keeway en ese tema. En otros... a seguir por el buen camino.
Un 10 para Keeway en ese tema. En otros... a seguir por el buen camino.
Página 2 de 2. • 1, 2