Garantía y herramientas
+10
argentino.070
Danirkv125
NoahRKV
Israelcm
Drakarys
Cordobess@
saimonx
atreyu1968
Siker
Pabloskie
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- PabloskieHaciendo los primeros km
Re: Garantía y herramientas
Miér Ene 30, 2013 6:46 am
También les comente lo de la pieza que tenia rota en la cogida del faro, y me dijeron que lo iban a hablar con keeway, ya que ha sido al apretar el tornillo cuando se ha roto, xro que eso no pasaba nada, que no afectaba. entonces le dije que como no pasaba nada y ta en garantía, que me lo arreglen, que para eso es la garantía ¿no?
- mustoneV.I.P.
Miér Ene 30, 2013 11:22 am
Hombre, pues claro, por mucho que llevarla rota no afecte en el uso para algo está en garantia jajaja. Supongo que no pondrán pega y te lo arreglarán.
Lun Abr 29, 2013 3:55 pm
Compañeros, todas las motos cuando se envían contienen la bolsa negra con las herramientas, en el caso de que no os entreguen la moto con su kit de herramientas, debéis reclamarlo al concesionario sin ningún tipo de duda!
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Abr 29, 2013 4:03 pm
Perdonadme pero soy malo de entendederas, todas las motos significa las RKV o todos los modelos de keeway? Por cierto que herramientas vienen, si alguien pusiese unas fotos ya sería la ostia xDKeeway España escribió:Compañeros, todas las motos cuando se envían contienen la bolsa negra con las herramientas, en el caso de que no os entreguen la moto con su kit de herramientas, debéis reclamarlo al concesionario sin ningún tipo de duda!
V´sssss
Lun Abr 29, 2013 4:04 pm
una pala de punta,un rastrillo,y una guadaña
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Abr 29, 2013 4:09 pm
Me gustaría ver la cara de la guardia civil si vas con semejante equipamiento jajajajajajaargentino.070 escribió:una pala de punta,un rastrillo,y una guadaña
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 29, 2013 4:32 pm
Navry, un destornillador, un par de llaves fijas y una llave de tubo. Así de memoria te digo, me dejaré algo seguramente.
Lun Abr 29, 2013 4:33 pm
Todos los modelos Keeway, llevan un pequeño Kit de herramientas que incluye unas llaves fijas, unas llaves allen, un destornillador intercambiable plano/estrella y la llave de la bujía.
Pongo el enlace de la foto que acabo de hacer a un kit de herramientas de RKV.
Pongo el enlace de la foto que acabo de hacer a un kit de herramientas de RKV.
Mar Abr 30, 2013 11:43 am
gracias otra vez keeway España, la labor que realizais ayudando a los usuarios del foro es magnifica
Página 2 de 2. • 1, 2