Garantía y herramientas
+10
argentino.070
Danirkv125
NoahRKV
Israelcm
Drakarys
Cordobess@
saimonx
atreyu1968
Siker
Pabloskie
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- PabloskieHaciendo los primeros km
Garantía y herramientas
Lun Ene 14, 2013 9:52 pm
Ayer domingo me puse a cambiar una bombilla de posición que se me había fundido, y cuando me pongo a desmontar el faro, me doy cuenta de que una pieza de plástico de donde van los tornillos laterales esta roto. El faro ya me lo habian quitado en Norauto para arreglarle el chivato del intermitente que no iba, pero no me dijeron nada. Ahora temo que sí le digo que esa pieza me la he encontrado rota, me digan que la he roto yo, y pierda la garantía, y si no les digo nada, me quedo con la pieza rota. También desmonté el lateral para ver las herramientas que trae, y cual es mi sorpresa de ke no hay nada, y estoy en el mismo dilema, de que sí les digo que he visto que no hay herramientas, que me digan que si yo las he podido quitar. Como actuaríais vosotros?
- SikerKeewayero Experto
Re: Garantía y herramientas
Lun Ene 14, 2013 10:08 pm
Lo de las herramientas diselo, que donde estan las herramientas, y si te dice en el lateral, dile, me lo enseñas? y ya esta.
Lo de la luz yo iria a que te lo hicieran ellos y se lo encontraran roto y haver que pasa...
Lo de la luz yo iria a que te lo hicieran ellos y se lo encontraran roto y haver que pasa...
Lun Ene 14, 2013 11:26 pm
procura estar presente cuando lo hagan
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- saimonxSoy nuev@ aquí
Mar Ene 15, 2013 4:40 pm
A mi tampoco me venian las herramientas y se lo dije al del taller.
Y sin ningún problema me dio la bolsita negra, en mi taller se portan. En norauto nose...
Y sin ningún problema me dio la bolsita negra, en mi taller se portan. En norauto nose...
Mar Ene 15, 2013 5:06 pm
- DrakarysKeewayero experimentado
Mar Ene 15, 2013 5:25 pm
= es Tu derecho como consumidor, y la respuesta de Ellos como distribuidores, ten en cuenta que estos foros, son precisamente ..para exponer ese tipo de situaciones, si ellos no te responden, entonces los futuros compradores irán a otra parte!
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
- IsraelcmKeewayero experimentado
Dom Ene 20, 2013 4:18 pm
a mí me ha pasado lo mismo con la herramienta, me pasaré por el taller para decírselo
Dom Ene 20, 2013 9:00 pm
Yo ya me he pasado a pedirlas, y me han dicho que me pase mañana a recogerlas
- NoahRKVSoy nuev@ aquí
Lun Ene 28, 2013 1:26 am
Con el tema de las herramientas yo se las pedí en el momento de la entrega y me dijeron que no venían y que para que las quería si no sabría que hacer si hay algún problema. Y me quedé como estaba
- Danirkv125Keewayero Experto
Lun Ene 28, 2013 2:25 am
Reclamalas, son útiles para cualquier cosa como puede ser levantar el asiento o instalar alguna cosilla
Lun Ene 28, 2013 12:10 pm
Lun Ene 28, 2013 1:25 pm
sí, no lo dejes
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- SikerKeewayero Experto
Lun Ene 28, 2013 2:16 pm
Claro, y ellos no saben si sabras hacer algo o no, y como las has pagado pues que te las den, por esa razon podria venir sin estribos para el copiloto, porque nunca vamos a llevar a nadie...
Lun Ene 28, 2013 6:01 pm
NoahRKV escribió:Con el tema de las herramientas yo se las pedí en el momento de la entrega y me dijeron que no venían y que para que las quería si no sabría que hacer si hay algún problema. Y me quedé como estaba
muy atrevidos, los que te vendieron la moto, a ellos no saben si Usted sabe o no de mecánica!
Lun Ene 28, 2013 8:37 pm
como que te quedaste como estabas,a ellos que les importa si sabes o no sabes que hacer con ellas,son tuyas y punto
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Ene 28, 2013 10:23 pm
Yo me he pasado esta tarde, le he dicho al mecánico que mi moto venía sin herramientas y me dice ¿no te di la bolsa de la herramienta con el manual el día de la entrega? espera que te saco una.
Así que no me puedo quejar, que al final me la han dado sin problemas.
Nota graciosa del mecánico: me coge y me dice... me hace gracia que para que puedas acceder a la herramienta, necesites de antemano un destornillador para soltar la tapa jajaja
Así que no me puedo quejar, que al final me la han dado sin problemas.
Nota graciosa del mecánico: me coge y me dice... me hace gracia que para que puedas acceder a la herramienta, necesites de antemano un destornillador para soltar la tapa jajaja
Lun Ene 28, 2013 10:38 pm
Israelcm escribió:Nota graciosa del mecánico: me coge y me dice... me hace gracia que para que puedas acceder a la herramienta, necesites de antemano un destornillador para soltar la tapa jajaja
que cosas no!
Lun Ene 28, 2013 11:23 pm
Si claro, para quitar y poner una bujia, o cambiar el fusible necesitas por lo menooos por lo menos uuuuys...haber pasado por la universidad no?...lo que hay que oir a veces...a mi lo q si me haria gracia, es...ser mecanico y no saber que con una simple moneda, puedes quitar ese tornillito....que lo quite el otro dia con UN CENTIMO!
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Mar Ene 29, 2013 1:28 am
Cordobess@ escribió:Si claro, para quitar y poner una bujia, o cambiar el fusible necesitas por lo menooos por lo menos uuuuys...haber pasado por la universidad no?...lo que hay que oir a veces...a mi lo q si me haria gracia, es...ser mecanico y no saber que con una simple moneda, puedes quitar ese tornillito....que lo quite el otro dia con UN CENTIMO!
Doy Fe, se quita mejor con una moneda que con el destornillador, la unica vez que lo intente casi se jode la cabeza del tornillo y con la moneda sin problemas
- Danirkv125Keewayero Experto
Mar Ene 29, 2013 2:14 am
El lateral izquierdo fue imposible con un destornillador, estaba a presión. La solución: Cojer una moneda con unos alicates y girar, no hice nada de fuerza jajaj
- SikerKeewayero Experto
Mar Ene 29, 2013 11:49 am
Yo lo quise sacar con un destornillador y tubo que ser plano y con una punta que parecia una pala, lo puse y prove con una moneda y con la moneda en un momento lo quite..
Mar Ene 29, 2013 4:08 pm
Pero menos mal que tenemos gente tan aplicada que hace bricos cojonudos para las motos y podemos ponerle cerradura a las tapas...
Mar Ene 29, 2013 5:43 pm
Pues nada, acabo de recoger las herramientas, me han dixo k se les había olvidado, xro sin ningún problema
Mar Ene 29, 2013 8:46 pm
Mar Ene 29, 2013 9:41 pm
Pabloskie escribió:Pues nada, acabo de recoger las herramientas, me han dixo k se les había olvidado, xro sin ningún problema
Página 1 de 2. • 1, 2