Cajita de Herramientas
+2
argentino.070
JorgeN10
6 participantes
- JorgeN10Soy nuev@ aquí
Cajita de Herramientas
Dom Ago 04, 2013 3:39 pm
Hola a todos
el otro día le eché un vistazo al DVD que me venía con la moto. Solamente contenía un .pdf con el Manual Usuario RKV. Estuve leyendo y llegué a un apartado en el que explicaban donde se encontraba la cajita de herramientas de la RKV. Mi pregunta es, ¿lleva la RKS alguna cajita de herramientas también? Yo la he buscado y no la he encontrado
el otro día le eché un vistazo al DVD que me venía con la moto. Solamente contenía un .pdf con el Manual Usuario RKV. Estuve leyendo y llegué a un apartado en el que explicaban donde se encontraba la cajita de herramientas de la RKV. Mi pregunta es, ¿lleva la RKS alguna cajita de herramientas también? Yo la he buscado y no la he encontrado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Solamente entiende mi locura aquel que comparte mi pasión" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Cajita de Herramientas
Dom Ago 04, 2013 4:35 pm
tendras que reclamarla al concesionario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- esepuliAprendiendo
Dom Ago 04, 2013 4:37 pm
La lleva bajo el asiento, no en las tapas laterales.
- JorgeN10Soy nuev@ aquí
Dom Ago 04, 2013 8:07 pm
Me lo temía, mañana me acercaré y la pediré. Muchas gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Solamente entiende mi locura aquel que comparte mi pasión" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Dom Ago 04, 2013 8:18 pm
Si mi memoria no me falla, porque últimamente se me mezclan los cables de tantas motos que tengo en el taller, es que debajo de la batería hay un pequeño habitáculo donde va la bolsita negra que lleva las herramienticas esas, es como un rectángulo de plástico negro, eso queda justo detrás de la cubierta que protege al acumulador, lado derecho.
- stargate_uySoy nuev@ aquí
Jue Nov 28, 2013 1:13 am
y la arsen donde viene la herramientas pq tngo la moto hace 4 meses y recien leyendo me entero q viene una caja de herramientas.
- InvitadoInvitado
Jue Nov 28, 2013 1:47 am
Creo que igual que la RKV, debajo de la batería hay una pequeña como bandeja, creo si mi memoria no me falla.
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Nov 28, 2013 5:27 pm
Amigos en la RKV el compartimiento para guardar el estuche de las herramientas está en una de las tapas laterales no recuerdo en cual, es solo quitar el tornillo y se apreciara un compartimiento para guardar el estuche. En las ARSENII o RKS las herramientas se guardan debajo del asiento en un compartimiento que tiene en la parte alta (hay que levantar el asiento o cojín) y por si preguntan ja ja ja ja en las TX se guardan en un compartimiento especial que trae debajo de la tapa izquierda trasera es una cajita cuadrada y no hay que quitar ningún tornillo ni levantar ningún asiento ya que esta justo debajo y protegido por la tapa izquierda.
A.C.C
- antciscoKeewayero Gurú
Vie Nov 29, 2013 12:14 am
Saludos JorgeN10
Te comento que la RKS (o ARSEN II) trae una bolsito plástico con herramientas básicas debajo del asiento. Pasas la llave en la cerradura que se encuentra en la tapa lateral trasera izquierda (donde va la parrillera), al sonar "click", con la mano, levantas la parte posterior del asiento y lo halas hacia atrás.
Espero que se encuentren allí tus herramientas, de no ser así, toca ir al concesionario.
Te comento que la RKS (o ARSEN II) trae una bolsito plástico con herramientas básicas debajo del asiento. Pasas la llave en la cerradura que se encuentra en la tapa lateral trasera izquierda (donde va la parrillera), al sonar "click", con la mano, levantas la parte posterior del asiento y lo halas hacia atrás.
Espero que se encuentren allí tus herramientas, de no ser así, toca ir al concesionario.
ASR