Paquete de herramientas RKV
+10
Jogui
yuanyi
Jose_cdr
@lbert MR
Jesus Fco
atreyu1968
Elxuxe
Cordobess@
Notorius.RKV
admin2766
14 participantes
- admin2766Soy nuev@ aquí
Paquete de herramientas RKV
Miér Abr 17, 2013 4:23 am
Tengo una duda, todos mis amigos que se han comprado motos me dicen que cuando las compras te traen una cajita con herramientas basicas para reparar o desmontar la moto, en mi caso nunca me dieron nada...
a alguien que haya comprado la RKV200 le venia algo con la moto?
a alguien que haya comprado la RKV200 le venia algo con la moto?
- Notorius.RKVAprendiendo
Re: Paquete de herramientas RKV
Miér Abr 17, 2013 7:19 am
Compañero las herramientas en mi caso y como creo que en el del resto del resto de los compañeros, vienen en la tapa de la derecha, donde se situa la bateria y en un hueco que hay ahi te viene una funda de plastico con las herramientas basicas que indicas.
Ya nos contaras si estan. Un saludo!
Ya nos contaras si estan. Un saludo!
Miér Abr 17, 2013 7:41 am
- ElxuxeKeewayero Experto
Miér Abr 17, 2013 9:42 am
A mi, por ejemplo, me las dieron en mano junto con la documentación, también es cierto que otros han tenido que reclamarlas porque el concesionario se olvidó de entregarlas.
Miér Abr 17, 2013 7:21 pm
reclamalas
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Jue Abr 18, 2013 10:52 am
Yo la llevaba y llevo en una bolsita negra al levantar el asiento en un huequino que hay.
Un saludo
Un saludo
Jesús Fco.
Vie Abr 19, 2013 2:01 am
a mi me las dieron en la mano junto con el manual y factura de la moto...
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 07, 2013 12:38 am
a mi me las entregaron en mano pero mira donde dicen en el lado derecho debajo de la batería sino a reclamar saludos
- admin2766Soy nuev@ aquí
Mar Mayo 07, 2013 12:39 am
Reclame y aceptaron el error, me entregaron mis herramientas básicas que son de mucha ayuda
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 07, 2013 4:25 pm
pues si la verdad que vienen bien saludos
- Jose_cdrSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 26, 2013 12:22 pm
Buenas, joeer, yo he mirado y no las llevo, reclamaré el error a ver, y una cosa más, El asiento de la RKV 125 ¿se levanta? si es así ¿como?.. es que la tengo un mes pero he tenido muy poco tiempo de trastearla.
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 26, 2013 1:47 pm
No, el asiento no tiene graduación para subirlo, las herramientas van en un pequeño habitáculo debajo de la batería, la moto deberían entregártela con ellas y el manual del usuario, acá en Venezuela, si te la llegan a dar con las herramientas, pues siéntete afortunado, porque lo normal es que te entreguen la moto sin nada y si reclamas, se te burlan en la cara y te salen con una mentira del tamaño del Titanic, que eso no viene y bla, bla, bla.
- Jose_cdrSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 26, 2013 10:12 pm
Ahh! Ok mostek.. si, el habitáculo si lo he visto (vacío).. a ver si esta semana me paso a hacer la revisión de los 500 km y ya lo pregunto a ver que me sueltan. Muchas gracias.
- yuanyiSoy nuev@ aquí
Dom Oct 27, 2013 9:15 pm
A mi también me las entregaron en mano con la fra. y las llaves
Lun Oct 28, 2013 1:10 pm
Bueno, lo de levantar sillin, si te refieres a altura no. Si te refieres a quitar sillin para ver el hueco que no tiene, se levanta quitando los dos tornillos (uno a cada lado).
Yo me puse unos pomos, adaptados con llave, asi no necesito herramienta.
tienes el brico de como hacerlo aqui: http://foromotos-keeway.superforo.net/t1019-manual-instalacion-apertura-facil-del-asiento-en-rkv?highlight=instalacion+de+pomo
Y las herramientas si no te venian al reclamarlas te las daran sin problemas
Yo me puse unos pomos, adaptados con llave, asi no necesito herramienta.
tienes el brico de como hacerlo aqui: http://foromotos-keeway.superforo.net/t1019-manual-instalacion-apertura-facil-del-asiento-en-rkv?highlight=instalacion+de+pomo
Y las herramientas si no te venian al reclamarlas te las daran sin problemas
- JoguiSoy nuev@ aquí
Mar Nov 05, 2013 1:00 pm
Se puede levantar el asiento de la rkv para poner algo???? joee no lo sabiaJesus Fco escribió:Yo la llevaba y llevo en una bolsita negra al levantar el asiento en un huequino que hay.
Un saludo
- mustoneV.I.P.
Mar Nov 05, 2013 2:58 pm
Si, pero tienes que andar desatornillando, si no puedes hacer el brico que te ha puesto Cordobess@ y así dejarlo para poder hacer "a mano" poniéndole una llave.
- JoguiSoy nuev@ aquí
Mar Nov 05, 2013 4:52 pm
hola mustone,
lo je mirado pero no he visto que tornillos eran jajajajajajajjaja k malo soy con esto.
Por cierto en el foro de fotos te he preguntado que donde habias comprado la mascara de los faros y si tenias la referencia. A ver si me lo puedes pasar y la cambio.
lo je mirado pero no he visto que tornillos eran jajajajajajajjaja k malo soy con esto.
Por cierto en el foro de fotos te he preguntado que donde habias comprado la mascara de los faros y si tenias la referencia. A ver si me lo puedes pasar y la cambio.
- mustoneV.I.P.
Mar Nov 05, 2013 5:32 pm
Yo la verdad es que no lo he mirado nunca, no sé decirte.
Respecto la máscara, te he comentado en el otro post. No tengo la referencia, ya lo siento, pero yo fui al Norauto y le dije cual era la piezas (piezas en este caso) que quería y listos.
Respecto la máscara, te he comentado en el otro post. No tengo la referencia, ya lo siento, pero yo fui al Norauto y le dije cual era la piezas (piezas en este caso) que quería y listos.
- sestebeAprendiendo
Lun Dic 16, 2013 1:46 am
Menos mal anda
- wickedhartoSoy nuev@ aquí
Miér Ene 29, 2014 5:23 am
ehhmm.. se que este tema es vieeeeeeejo y no tengo la misma moto (tengo un tx 200) pero, sera que puedo aprovechar el tema para hacer un pregunta?? ¿las llaves que trae la moto, exactamente para que sirven?? se que es algo tonto e ingenuo preguntar esto, pero no se nada de motos y nunca esta de mas preguntar, mi razonamiento logico dice que si las trae es para que aprietes constantemente alguna tuerca o algo... gracias chicos y chicas
Miér Ene 29, 2014 10:04 am
para una emergencia,no se que llaves traera,pero seguro que alguna fija,alguna allen y cosas asi,no?
Cinco de cada diez personas son la mitad
- wickedhartoSoy nuev@ aquí
Jue Ene 30, 2014 1:57 am
ya identifique la de la bujia, un destornillador, varias allen y dos fijas que no encajan en ninguna tuerca visible jajajaja