Consulta ¿Porque el motor se ahoga en marcha RKS?
+3
ranxi*RkV
argentino.070
Jesus Fco
7 participantes
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Consulta ¿Porque el motor se ahoga en marcha RKS?
Mar Abr 24, 2012 10:06 am
Buenos días a todos chic@s, primer susto. Iba camino de la oficina, cuando ya llegando estaba el semáforo en rojo y los coches parados, yo mucho más atrás, deje la moto en 3a para ir poquito a poco, a ver si el semáforo se ponía verde y no pararme, pues se pone verde, acelero y se me ahogaba, se paraba, meto 2ª = y ya meto primera, le doy unos acelerones y ale, ya ta, se recupero y a seguir. Por qué ha podido pasar esto?
Un saludo.
Un saludo.
Jesús Fco.
Re: Consulta ¿Porque el motor se ahoga en marcha RKS?
Mar Abr 24, 2012 10:04 pm
tenes una basura en el carburador,fijate si tenes filtro de gasolina a la salida del tanque
Cinco de cada diez personas son la mitad
- ranxi*RkVAprendiendo
Mar Abr 24, 2012 11:24 pm
ufff ni idea pero creo que no es normal.Llevala a speedbike que te la miren.Alomejor es un problema de montaje(allí la montan ellos)
Vss
Vss
Caer está permitido.Levantarse...Levantarse es obligatorio!
Miér Abr 25, 2012 9:07 am
Muchas gracias chicos, luego cuando vaya a comer le echaré un ojo a ver si hay filtro de gasolina Argentino.070. También me comentaron ayer que podía ser la parafina del depósito, desde luego estaré al tanto por si vuelve a pasar. Gracias
Jesús Fco.
Miér Abr 25, 2012 9:09 am
Ranxi, gracias, como le he comentado a Argentino, estaré al loro, por si vuelve a pasarme acercarme a speedbike en un momento, como me has comentado. Gracias.
Jesús Fco.
Vie Mayo 11, 2012 12:58 pm
Bueno chicos, os comento, ayer me volvió a pasar y ya si fui al taller, la moto se ahogaba porque tenía el ralenti muy alto y le entraba gasolina de más. Así que ya está todo solucionado, se lo bajaron en el concesionario y listo, a disfrutar de nuevo.
Jesús Fco.
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Lun Mayo 14, 2012 10:42 pm
menos mal que ha sido cosa de poco.en cuantas vueltas te lo han dejado ahora?la mia a veces se sube a 2000rpm
Miér Mayo 16, 2012 1:04 pm
Me la han dejado en 1500 en parado, ya por lo menos en los semáforos no parece que vaya a salir a andar sola, jeje.
Jesús Fco.
- caimanV.I.P.
Jue Mayo 17, 2012 10:05 am
hola compes, bueno..1500 vueltas es lo suyo, son las rv que se le suelen dejar normalmente a una 125.
mi superluz tiene las mismas..y bien.
me alegro de que hya sido solo eso jesus fco.
saludos.
mi superluz tiene las mismas..y bien.
me alegro de que hya sido solo eso jesus fco.
saludos.
Jue Mayo 17, 2012 2:26 pm
Muchas gracias Caiman, desde luego, fallos 0, la moto va perfecta. Cada vez, más contento con la compra.
Saludos
Saludos
Jesús Fco.
- FRANZFERSoy nuev@ aquí
Vie Jun 29, 2012 11:18 pm
HOLA AMIGOS
Les cuento que hace dos meses compre la superlight 200. Al principio me costo trabajo acostumbrarme al encendido en neutro y otras cosas. Pero lo que mas me
preocupo fue que la moto a veces se apagaba rodando,que es muy peligroso,(casi me barren dos veces)Como si de pronto la gasolina se acabara súbitamente. En fin ,hice de todo, la lleve al concesionario, le cambie bujía, le hice re-calibrar la aguja del carburador,etc. Pero seguía igual.Hasta diría que peor. Así que un día, al ocurrir lo mismo, observe que no pasaba gasolina por el filtro, saque la manguera que viene de la llave de paso del tanque y no caía una gota ,a pesar de que la aguja de combustible estaba a la mitad. Cambie esta llave de paso. Con esto anduvo bien unos días , hasta que empezó a fallar otra vez. Pero justo cuando iba a llevarla al concesionario para que la revisen. Se me ocurrió abrir la tapa del tanque de combustible y sentí como cuando uno abre una bebida gaseosa. Y deduje que debido, a que como siempre la dejaba, por largos periodos en lugares soleados, el tanque se calentaba y hacia evaporar la gasolina ,aumentando la presión dentro y de alguna forma que aun no se explicar ,(ya que no soy muy bueno para la física de gases). Evita que fluya el combustible hacia el carburador. Desde entonces ,cada vez que la dejo al sol , antes de echarla a andar ,saco un momento la tapa del tanque y asunto arreglado. La moto jamas me volvió a fallar y ahora anda mejor que nunca. Al principio no llegaba a los 70km/h, pero después de los 1000km, una bujía mágnum de tres electrodos y la calibración de válvulas ,llega sin dificultad a los 90km/h. Y eso que yo peso 118kg.Pobre moto ...
Espero que les sirva de algo .Gracias y adiós.
Les cuento que hace dos meses compre la superlight 200. Al principio me costo trabajo acostumbrarme al encendido en neutro y otras cosas. Pero lo que mas me
preocupo fue que la moto a veces se apagaba rodando,que es muy peligroso,(casi me barren dos veces)Como si de pronto la gasolina se acabara súbitamente. En fin ,hice de todo, la lleve al concesionario, le cambie bujía, le hice re-calibrar la aguja del carburador,etc. Pero seguía igual.Hasta diría que peor. Así que un día, al ocurrir lo mismo, observe que no pasaba gasolina por el filtro, saque la manguera que viene de la llave de paso del tanque y no caía una gota ,a pesar de que la aguja de combustible estaba a la mitad. Cambie esta llave de paso. Con esto anduvo bien unos días , hasta que empezó a fallar otra vez. Pero justo cuando iba a llevarla al concesionario para que la revisen. Se me ocurrió abrir la tapa del tanque de combustible y sentí como cuando uno abre una bebida gaseosa. Y deduje que debido, a que como siempre la dejaba, por largos periodos en lugares soleados, el tanque se calentaba y hacia evaporar la gasolina ,aumentando la presión dentro y de alguna forma que aun no se explicar ,(ya que no soy muy bueno para la física de gases). Evita que fluya el combustible hacia el carburador. Desde entonces ,cada vez que la dejo al sol , antes de echarla a andar ,saco un momento la tapa del tanque y asunto arreglado. La moto jamas me volvió a fallar y ahora anda mejor que nunca. Al principio no llegaba a los 70km/h, pero después de los 1000km, una bujía mágnum de tres electrodos y la calibración de válvulas ,llega sin dificultad a los 90km/h. Y eso que yo peso 118kg.Pobre moto ...
Espero que les sirva de algo .Gracias y adiós.
- caimanV.I.P.
Sáb Jun 30, 2012 12:41 am
Franzfer, lo primero que debes hacer es presentarte, recuerda que lo aceptaste en las normas del foro al inscribirte. por favor, cumple las normas y vé al apartado de presentaciones. despues los compañeros estaremos encantados de atenderte.
- saghaAprendiendo
Miér Jul 11, 2012 12:16 am
Jesus Fco escribió:Bueno chicos, os comento, ayer me volvió a pasar y ya si fui al taller, la moto se ahogaba porque tenía el ralenti muy alto y le entraba gasolina de más. Así que ya está todo solucionado, se lo bajaron en el concesionario y listo, a disfrutar de nuevo.
ahora que lo dices, me e dado cuenta hoy que mi RKS con la N puesta, al ir a aparcarla se me quedaba en 3000 rpm el motor. Al verlo la e dejado a ver si bajaba y nada, se a quedado ahi. Lo raro es que por la mañana cuando la cojo si que esta a 1500-2000 rpm como mucho.
Me ire fijando estos dias cuando paro en semaforos y demas a ver como se queda de revoluciones.
PD: para apagar el motor que es mejor? poner N y apagarlo con la llave como los coches o calar la moto? es que un colega siempre la cala y me e quedado O_o
Lun Jul 16, 2012 9:25 am
Buenos días y perdón por tardar en contestar. Lo de las revoluciones me pasaba a mi también tal y como lo cuentas, eso es porque el relentí está alto, así que acercate por SPEED BIKES y q te lo regulen correctamente. Y lo de apagar la moto, mejor con la llave, la N es x si te caes al suelo o se cae la moto pararla lo antes posible.
Un saludo
Un saludo
Jesús Fco.
- saghaAprendiendo
Lun Jul 16, 2012 11:44 am
Jesus Fco escribió:Bueno chicos, os comento, ayer me volvió a pasar y ya si fui al taller, la moto se ahogaba porque tenía el ralenti muy alto y le entraba gasolina de más. Así que ya está todo solucionado, se lo bajaron en el concesionario y listo, a disfrutar de nuevo.
la compraste en speed bike?
lo digo porque como tengo que llevarla a que me miren el freno delantero que cuando freno parezcoq ue tengo abs, que me miren el ruido al dejar de acelerar que parece que la cadena o algo este destenso y que me la bajen de revoluciones ( en caliente cuando paro en un semaforo se me pone a 3500 rpm )
no se si ir directamente o llamar y que me den cita.
un saludo
Lun Jul 23, 2012 12:38 pm
Que pasó al final?TE has solucionado lo del freno? Si yo también la compré en Speed Bikes
Jesús Fco.