- AvilésSoy nuev@ aquí
Benelli bn 125 se me ahoga en marcha
Lun Ago 21, 2023 11:54 am
Buenas chavales, soy nuevo aquí. Haber un año y medio me compré una Benelli bn 125 para ir a trabajar, la verdad k estoy muy contento con ella. Ahora tiene 13.500km+-, desde el mantenimiento de los 10.000 al arrancar, arrancaba bien pero al bajar el relénti se para, luego en caliente ya no se para. Y ahora cuando estoy en marcha con ella, da igual la marcha, al aflojar el puño del acelerador se viene abajo como si se ahogara pero al acelerar vuelve a tirar normal. Alguien sabe k podría ser? Gracias de antemano
Re: Benelli bn 125 se me ahoga en marcha
Lun Ago 21, 2023 2:43 pm
Hola, normal, pero por supuesto que no es, ahora bien, antes de ese mantenimiento, no te hacía eso que nos dices?, sabrás qué le habrán hecho en el mismo?
- AvilésSoy nuev@ aquí
Lun Ago 21, 2023 6:13 pm
Hola, si antes del mantenimiento de los 10.000, empezó a pararse al arrancar, yo pensaba k era x que necesitaba la puerta a punto, le cambié aceite, filtro y bugias, se lo hice yo mismo. Pero a ido a peor
Miér Ago 23, 2023 11:08 pm
A lo mejor hay que hacer un reglaje de válvulas, tienes algún testigo encendido en el panel de instrumentos?Avilés escribió:Hola, si antes del mantenimiento de los 10.000, empezó a pararse al arrancar, yo pensaba k era x que necesitaba la puerta a punto, le cambié aceite, filtro y bugias, se lo hice yo mismo. Pero a ido a peor
- Crack33Soy nuev@ aquí
Jue Sep 14, 2023 11:29 pm
al final que era ? ami me pasa igualAvilés escribió:Hola, si antes del mantenimiento de los 10.000, empezó a pararse al arrancar, yo pensaba k era x que necesitaba la puerta a punto, le cambié aceite, filtro y bugias, se lo hice yo mismo. Pero a ido a peor