Agujero en la parte inferior del tubo de escape
+10
xacarrere
argentino.070
Macrolink
mustone
RKV125ZGZ
atreyu1968
Cordobess@
franchu29
Siker
arturozgz
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- SikerKeewayero Experto
Re: Agujero en la parte inferior del tubo de escape
Lun Ene 14, 2013 4:33 pm
jaja la mia ya tiene los 5mil jaja y la verdad es que si que va mejor que nueva, mucha mas precision en las marchas, mejor acceleracion, mejor velocidad punta... lo unico malo, la cadena, que se va destensando de vez en cuando, pero estoy muy contento en cuanto a prestaciones y de consumo aun mas!
- MacrolinkKeewayero Gurú
Lun Ene 14, 2013 10:26 pm
Siker escribió:jaja la mia ya tiene los 5mil jaja y la verdad es que si que va mejor que nueva, mucha mas precision en las marchas, mejor acceleracion, mejor velocidad punta... lo unico malo, la cadena, que se va destensando de vez en cuando, pero estoy muy contento en cuanto a prestaciones y de consumo aun mas!
Los gurús del foro recomiendan cambiar la cadena por na de mejor calidad, es cosa fácil
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Mar Ene 15, 2013 1:41 pm
si es con retenes mejor que mejor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- SikerKeewayero Experto
Mar Ene 15, 2013 8:05 pm
Gracias por los consejos, la comprare cuando pueda y la cambiare y problema solucionado, muchas gracias!
- arturozgzRutero 100%
Mar Ene 15, 2013 10:22 pm
Yo pregunté lo de la cadena y hablando con mi mecánico me dijo que mejor esperar a que cambiase el piñon como tenia pensado para así poner piñon y cadena pues ahora ya se ha asentado todo ( con 1500km) y bueno.. yo ya os digo igual es que he pasado de llevar un baul de 25L a uno de 33L pero noto como que la moto ha perdido potencia en la 5ª marcha..
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Mar Ene 15, 2013 10:54 pm
Puede ser el que llevaba yo era de la misma capacidad 33 y me ocurría lo mismo que el cierzo es mucho cierzo para la burra.
- SikerKeewayero Experto
Miér Ene 16, 2013 8:23 pm
El mio es de 29 y la verdad es va muy bien, me cabe el casco, los guantes, el pasamontañas, las herramientas, la funda del casco (Lo conservo como si fuera nuevo jaja) y aun me sobra un poquito
- alex92Soy nuev@ aquí
agujero tubo de escape
Dom Feb 10, 2013 6:06 pm
buenass¡ tengo un problemaaa con la rks resulta k e tubo de escape tiene un agujero y tiraba como aguilla pero es refrigerada por aire asike no se si es por la condensacion del propio tubo
y luego tiene como dos tubitos sueltos muy finitos uno transparente desde la bateria y otro negro desde el carburador
sabeis alguni? jeje
muchas gracias¡¡¡
y luego tiene como dos tubitos sueltos muy finitos uno transparente desde la bateria y otro negro desde el carburador
sabeis alguni? jeje
muchas gracias¡¡¡
- LeeTzKeewayero experimentado
Dom Feb 10, 2013 6:16 pm
Hola amigo, cuando compre mi moto tuve esa misma inquietud con los tubos que mencionas... y si tu preocupacion es si es normal que esten sueltos entonces quedate tranquilo pues si es normal, el negro q viene del carburador (desde abajo) es para purgarlo o para que salga exceso de gasolina en tal caso, asi que te recomiendo que lo orientes lejos del bloque del motor apuntando al suelo (yo lo apunte para el suelo cerca de la rueda trasera)... y el transparente de la bateria tambien es normal....
en cuanto al escape no entendi de q hablas xD
en cuanto al escape no entendi de q hablas xD
- alex92Soy nuev@ aquí
Dom Feb 10, 2013 6:21 pm
ajjajamuchas gracias tio¡¡¡si k estaba nervioso porque lo vi esta mañana y no me parecio normal¡ lo del tubo es que por la partede abajo tiene con un pequeño aguejrito pero que se ve que esta hecho con taladro y por ahi tiraba esta mañana liquido pero lo mejor de todo es k el liquido no era ni aceite ni gasolina que puede ser?
- mustoneV.I.P.
Dom Feb 10, 2013 6:38 pm
Es todo normal. El agujerito del escape es para que evacue agua que ha condensado creo.
- alex92Soy nuev@ aquí
Dom Feb 10, 2013 6:57 pm
okk muchas graciass
- Notorius.RKVAprendiendo
Jue Feb 28, 2013 5:06 pm
yo ayer desarme la chapa del escape para pintarla porque la tenia rallada y la pinte en negro brillante y si tiene no uno... si no dos agujeritos uno en un extremo y otro en el otro, es para lo que dicen los compañeros, evacuar carboncillo, gases, y sobre todo condensacion
Jue Feb 28, 2013 5:59 pm
ya había un tema sobre esto mismo, lo voy a fusionar si no te importa! intenten usar el buscador del foro! ejjejeje
- Danirkv125Keewayero Experto
Jue Feb 28, 2013 8:44 pm
A mi, sin darme ningun golpe, parece que me ha saltado un poco la pintura....
- Notorius.RKVAprendiendo
Jue Feb 28, 2013 10:56 pm
Danirkv125 escribió:A mi, sin darme ningun golpe, parece que me ha saltado un poco la pintura....
Yo la lije y la he pintado, a ver si me animo a leer como se suben las fotos y os lo muestro... es mas que nada tener tiempo para hacer las cosas bien y no importar mancharse las manos
lijar todo a lo que se pueda con lija de grano no muy gordo pero tampoco muy fino, una vez quitado lo peor pasar la lija fina para quitar impurezas, se limpia bien la chapa con disovente y con pintura (yo le he hechado una que no es anticalorica "rezo para que no se levante que por ahora esta de P.M" pero si que es de exteriores de interperies "extremas") un rodillo de goma espuma y a darle una mano, despues dejar de secar 2 horas aprox y volver a darle otra mano y se queda niquelao!
La verdad es que si lo llego a saber solo hago lo del lijado y me hubiese comprado un spray de negro mate anticalorico y no habria armado la del san quintin pero bueno el acabado ha sido muy bueno y diferente )
Página 2 de 2. • 1, 2