- CustomwayeroSoy nuev@ aquí
EL VIENTO DE ZARAGOZA ME HA APAÑADO LA MOTO PERO BIEN
Mar Mar 01, 2016 9:32 pm
Hola foreros. Necesito una ayudica. Ayer dejé la moto aparcada y el viento me la tiró. Me partió la manera del embrague, el espejo izquierdo, y me aflojo el manillar así como los comandos de la mano izquierda (luz, claxon ... ) que rotaron en dirección contraria a mí. Vamos que tengo que hacer un movimiento super raro para embragar porque queda alejado de la posición normal.
Total que la voy a llevar a arreglar. Pero el espejo tampoco tiene tanta complicación y si puedo evitarme el sablazo de un espejo y mano de obra por colocarlo en el taller pues mejor.
Aquí viene el problema: no he encontrado ninguna web con los espejos originales, o parecidos y esperaba que vosotros conocieseis alguna.
Aprovecho para deciros que en verano si hacéis alguna ruta por Zaragoza me apunto.
Un saludo y gracias
Total que la voy a llevar a arreglar. Pero el espejo tampoco tiene tanta complicación y si puedo evitarme el sablazo de un espejo y mano de obra por colocarlo en el taller pues mejor.
Aquí viene el problema: no he encontrado ninguna web con los espejos originales, o parecidos y esperaba que vosotros conocieseis alguna.
Aprovecho para deciros que en verano si hacéis alguna ruta por Zaragoza me apunto.
Un saludo y gracias
- GatoviejoRutero 100%
Re: EL VIENTO DE ZARAGOZA ME HA APAÑADO LA MOTO PERO BIEN
Mar Mar 01, 2016 10:46 pm
Lo mejor es que los pidas directamente al keeway center de Barcelona, puedes hacer el pedido por te lelefono y te lo envian a casa por mensajero. Buen servicio, amables a tope y los precios son razonables.
En la propia pagina web de keeway.es tienes el enlace y los datos de contacto.
Ride to live, Live to ride
- CustomwayeroSoy nuev@ aquí
Re: EL VIENTO DE ZARAGOZA ME HA APAÑADO LA MOTO PERO BIEN
Jue Mar 03, 2016 10:06 pm
Gracias por la respuesta tan rápida al final la diferencia entre taller y ponerlo yo no era tan grande. Así que la llevé al taller. La moto ya está arreglada. Gracias!:Gatoviejo escribió:Lo mejor es que los pidas directamente al keeway center de Barcelona, puedes hacer el pedido por te lelefono y te lo envian a casa por mensajero. Buen servicio, amables a tope y los precios son razonables.
- Mantenimiento a mi moto
- Moto enciende en frío sin darle mango pero caliente no
- Estoy en oferta navideña e intentaré hablar bien de una moto China.
- Hola todos. No es mi moto pero es la de mi hermano. Tengo también una chopper.
- anille mi moto y le cambie gomas de valvula pero sigue botando un poco de humo blanco