- GustlugSoy nuev@ aquí
Hola todos. No es mi moto pero es la de mi hermano. Tengo también una chopper.
Sáb Ene 25, 2014 5:40 pm
Hola todos. Pues eso, que estamos en la ruta y en la ruta nos vemos.
Tengo una Bera New Virago 250, tipo chopper, desde mi punto de vista una belleza. Con el permiso de Ustedes me inscribo aquí ya que soy "el mecánico" de mi hermano, él tiene una Keeway Empire Superlight 150 con la cual hacemos una llave en esto de salir de ruta.
Un abrazo para todos.
Tengo una Bera New Virago 250, tipo chopper, desde mi punto de vista una belleza. Con el permiso de Ustedes me inscribo aquí ya que soy "el mecánico" de mi hermano, él tiene una Keeway Empire Superlight 150 con la cual hacemos una llave en esto de salir de ruta.
Un abrazo para todos.
- InvitadoInvitado
Re: Hola todos. No es mi moto pero es la de mi hermano. Tengo también una chopper.
Sáb Ene 25, 2014 6:50 pm
Pues bienvenido al foro hombre, pasa, pasa y siéntate como en tu casa, por normas del foro, pues debes completar bien tu perfil, para que todos sepamos de donde eres y mas cositas, bienvenido.
Re: Hola todos. No es mi moto pero es la de mi hermano. Tengo también una chopper.
Sáb Ene 25, 2014 8:08 pm
bienvenido compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Ene 26, 2014 2:28 pm
Bienvenido al foro compañero!!
Lun Ene 27, 2014 9:08 am
Bienvenido compañero!
- Contenido patrocinado