Estoy en oferta navideña e intentaré hablar bien de una moto China.
Miér Dic 05, 2018 7:50 pm
Ehhhhhhhhh, esteeehhhh, bueno, 3,2,1...ahí voy...carajo, coñooooó!, esto está peludo, yo sé que puedo, lo sé, uy, Dios, no me sale, pero que pesado es esto , cuestaaaaaaaa muchoooooooo,...a ver chicos, denme unos días mas, lo intentaré de nuevo, si?
- pedazodeDoctor Piston
Re: Estoy en oferta navideña e intentaré hablar bien de una moto China.
Miér Dic 05, 2018 8:26 pm
Es Navidad, saca lo mejor de tí...Tu puedes
Animooooo
Animooooo
Jue Dic 06, 2018 1:28 pm
En eso ando compi y creo que ya no me falta mucho en decirlo, si el mundo de las motos sigue como va, tan, no se, como esquizofrénico será , sobre todo después de un caso con una moto carísima que me llegó con un destrozo de madre mía, serio, serio en el motor... luego pongo las fotos para que las veas, disfrutes o a lo mejor sufras como yo, porque es de pronóstico reservado, ah y la moto con apenas 27 horas de carrera, lo peor que la marca, como siempre, no quiere hacerse responsable.pedazode escribió:Es Navidad, saca lo mejor de tí...Tu puedes
Animooooo
- MutxoKEEWAYERO CON FALTA
Jue Dic 06, 2018 7:25 pm
Jajajaja, ten cuidado en este foro por hablar bien de cierta marca china te expedienta como a mi
Vie Dic 07, 2018 1:39 am
Si, tranquilo, se por experiencia propia perfectamente bien a lo que te refieres y aquí nadie me puede debatir ni una pestaña sobre ese tema, aparte que son hechos vividos, pero bueno es lo que tiene la verdad, remedio no, por cierto la moto que mencioné mas arriba no es China, después os cuento el caso, que aún ando haciendo un peritaje para lo del seguro.Mutxo escribió:Jajajaja, ten cuidado en este foro por hablar bien de cierta marca china te expedienta como a mi